CULTULETRAS 2024 presenta la programación de su tercera edición, que tendrá lugar entre el 6 y 9 de junio

Madrid en Vivo y FLAMENCO CAPITAL participan en el ciclo cultural del Barrio de las Letras con las actuaciones de Lluís Capdevila y Lluís Coloma en el Café Central, el espectáculo Essential Flamenco del Tablao Flamenco Torero, y los conciertos de La Caverna.

Cultuletras, el ciclo cultural del Barrio de las Letras, celebra su tercera edición. La Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras ha presentado la programación de Cultuletras 2024, que se desarrollará entre el jueves 6 y el domingo 9 de junio«Queremos que el público que venga a Cultuletras 2024 se encuentre con una oferta amplia, variada e integradora, como transmite el programa de esta edición», presentó Begoña Perlines, Gerente de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y Coordiandora de Cultuletras. «Muchas gracias a todos lo colaboradores, especialmente a los que nos acompañáis desde la primera edición», añadió. Precisamente, colaborando con esta iniciativa desde su primera edición, Madrid en Vivo y FLAMENCO CAPITAL, se suman a la tercera con la programación del Café Central, el Teatro Tablao Flamenco Torero, y la sala La Caverna.

CULTULETRAS 2024: CAFÉ CENTRAL, TABLAO TORERO Y LA CAVERNA

El Café Central tendrá el jueves 6 sobre su escenario a Lluis Capdevila Trío, demostrando, junto a Joan Chamorro y Santi Colomer, cómo se ha empapado de swing durante su periplo neoyorkino. Y el piano del Central no dejará de resonar. El viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio, Lluís Coloma & His Troupe darán un clinic de blues y boogie woogie, a través de un lenguaje propio y personal. También hace pleno en Cultuletras 2024 el Tablao Torero con su reputado espectáculo Essential Flamenco, con el que recuperan la intimidad, la esencia del flamenco auténtico. Y lo hacen además con una oferta especial para los vecinos del Barrio de las Letras, que disfrutarán de un descuento del 50% en su entrada, entre el jueves 6 y el domingo 9 de junio. Remata la programación con música en vivo, La Caverna: La Dosis Jam Session el jueves 6, Manía Band el viernes 7, y Los Indispuestos el sábado 8 de junio.

Javier Olmedo, Director General de Madrid en Vivo, con Concha Díaz de Villegas, Directora General de Comercio, Hostelería y Consumo del Ayuntamiento de Madrid.

Cultuletras llega al Barrio de las Letras para destacar su rica y variada oferta, haciendo accesible a todos los públicos el tesoro cultural que alberga. Organizado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, con el apoyo del Distrito Centro y el Área de Economía, Innovación y Hda. del Ayuntamiento de Madrid, a través de sus plataformas: Todo Está en Madrid y Madrid Capital de Moda, este ciclo se ha convertido en una cita señalada en el calendario. «Invito a los vecinos del Barrio de las Letras y a todos los vecinos de Madrid a venir y disfrutar de Cultuletras. ¡Feliz Cultuletras!», exclamó Carlos Segura, Concejal Presidente del Distrito Centro. Durante cuatro días, oferta visitas guiadas, concursos y talleres, representaciones teatrales, y disfrutar de música en vivo en las salas y tablaos de Madrid en Vivo y FLAMENCO CAPITAL.

Eventos relacionados

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES