El ciclo de Madrid en Vivo tendrá lugar entre el jueves 18 y el domingo 21 de junio, en una veintena de salas madrileñas, con una programación extensamente variada en lo estilístico, ofreciendo a todos los públicos festejar la música en vivo y en directo. Con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.
La banda liderada por Miren Iza protagonizó el segundo asalto del ciclo MADRID EN VIVO · 25 AÑOS con un memorable concierto en Maravillas. Una noche cargada de intimidad y conexión donde Tulsa desgranó su discografía y reivindicó la inigualable intensidad emocional de la música en las salas.
El periodista y divulgador musical Arturo Paniagua recopiló, con la ayuda de sus seguidores, todas las canciones que citan en sus letras bares, salas y locales de distinta índole. A partir de su gran trabajo, hemos recopilado en una playlist, los temas en los que aparecen las salas de Madrid en Vivo.
El aclamado espectáculo ha hecho historia en la cuarta edición de los Premios Talía, llevándose los cuatro galardones de la categoría de teatro musical. Desde Madrid en Vivo celebramos el éxito de la obra, que se puede disfrutar en el Teatro Apolo, con nuevas funciones ampliadas hasta octubre.
El programa de formación para grupos emergentes promovido por Madrid en Vivo, Fundación SGAE y APLEM abre el plazo de inscripción de su tercera edición. Ofrecerá a las cuatro bandas seleccionadas: locales de ensayo, tutores profesionales, clases particulares, sesiones fotográficas, un concierto final en una sala y un cheque 300€ en Madrid Hifi.
Instantes antes de reencontrarse con el escenario de El Sol en el primer concierto del ciclo MADRID EN VIVO 25 AÑOS, Juancho, Ruly y Gerbass, nos dedicaban unos minutos para reflexionar sobre la importancia de las salas, las sensaciones que les asaltaban en el regreso una las plazas que les consagraron, y los recuerdos de sus inicios.