Escenarios Vibra Mahou despide mayo combinando veteranía y juventud, con propuestas nacionales e internacionales

El Perro de la Parte de Atrás del Coche, Rincón del Arte Nuevo, Cadavra, Rockville, Fulanita, Siroco, Vesta y Morocco son los Escenarios Vibra Mahou de lo que resta del mes.

Viernes 17 de mayo: NÔRTE + VERONA – El Perro de la Parte de Atrás del Coche

Desde Tarragona llegan NÔRTE que tras lanzar su primer EP Contrarreloj vuelven a la capital para presentarnos su último single ‘Todo y Nada’ con la colaboración especial de Sean Marholm (Dinero) y algunos temas nuevos que formarán parte de su primer disco que verá la luz a finales de año. Además también contaremos con los granadinos VERONA que vienen a presentar su último single ‘Ahora todos duermen’ anticipo de su cuarto disco de estudio que llevará como título ‘Cuatro Fuegos’.

Viernes 17 de mayo: EL MECANICO DEL SWING + TONTXU+ KARMELA FARNOX – Rincón del Arte Nuevo

El Mecánico del Swing fue quien le ha dado a conocer durante más de tres décadas. Después de unos años alejado de los escenarios, reaparece para presentar toda su discografía. El concierto será un repaso a toda su carrera, con sorpresas de estilos y salpicado de canciones nuevas. Una ocasión única para los muchos seguidores de El Mecánico del Swing. El cantautor bilbaíno Tontxu mostrará en Madrid, en el Rincón del Arte Nuevo, su lado más íntimo y personal en un directo caracterizado por la cercanía con su público más fiel.

Sábado 18 de mayo: THE NASH – Cadavra Club

La emblemática banda mallorquina The Nash vuelve a hacer vibrar los escenarios con la confirmación de dos fechas para sus fans. Con más de 25 años de trayectoria, el grupo ha dejado su huella en salas legendarias como The Cavern en Liverpool y CBGBs en Nueva York. Regresa para deleitar a su audiencia con su característico sonido que fusiona influencias de Redd Kross, Foo Fighters y Weezer.

Sábado 18 de mayo: STEVE OVERLAND & JIM KIRKPATRICK (VOCALIST & GUITARIST FROM FM) – Rockville

Steve Overland & Jim Kirkpatric realizarán una previa a los conciertos en eléctrico en octubre con aforo muy limitado en Madrid Una extensa gira llevará al grupo por diferentes países del mundo en este 40 Aniversario. FM regresan de gira a nuestro país el próximo octubre, pero antes tendremos en Madrid un concierto muy especial el 21 de Mayo, mucho más íntimo y de una calidad indescriptible.

Jueves 23 de mayo: CHEZZ – Fulanita de Tal

Después de cantar en salas de Londres y Suecia, Chezz vuelve a España con un fuerte cambio estético y dispuesta a romper cada escenario que pise. Con su último éxito “Ya No Duele”, ha conseguido situarse un escalón más arriba del circuito urbano, posicionándose en playlists como EQUAL de Spotify y asistiendo también a su festival en el WiZink Center. En 2024 presenta nueva música que no dejará indiferente a nadie.

Martes 28 de mayo: TATIANA DELALVZ – Siroco

Tatiana Delalvz es en definitiva una artista todo terreno y con una amplísima formación musical, con un estilo urbano muy personal, que se ha ido forjando fruto de la fusión de toda su trayectoria. Avanza firme en el panorama musical español, gracias a esa combinación de tradición y vanguardia que abandera.

Jueves 30 de mayo: SAZZA – Vesta

SAZZA se presenta en la sala Vesta con su NÓMADA Tour como parte de la gira presentación del EP que da nombre a esta gira. No faltarán sus singles, como Rayito o La Luna y a buen seguro hará que este próximo 30 de Mayo sea una noche para el recuerdo.

Viernes 31 de mayo: KIRAZ – Morocco

KIRAZ: Actualmente, la banda la formamos Dani Kiraz (voz y guitarra), Jorge Blázquez (batería), Adrián Sánchez (bajo) y Pablo Rodríguez (guitarra). En 2019 lanzamos un EP homónimo y autoproducido que nos empujaría a encabezar varios eventos en Madrid y asentaría las bases de «Tiene Que Explotar», nuestro primer álbum de estudio, grabado en los estudios M20 de Madrid bajo la producción de Roy Santana, bajista de bandas como Playa Cuberris o Pol 3.14.Este trabajo, presentado en exclusiva para Los Conciertos de Radio 3 en 2022 días antes de llenar la Siroco, nos llevó a visitar varias ciudades de España como Zaragoza, Gandía, Vitoria o Valladolid en una gira que cerramos en Madrid con un ‘sold out’ en la sala El Sol.

Disfruta de Escenarios Vibra Mahou y consulta la programación completa de las salas en la agenda de Madrid en Vivo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES