Desde su apertura en 1951, Morocco ha sido un referente cultural en la noche madrileña. Con un aforo de 276 paxs y 370 m2 ubicados en el pleno corazón de la Capital, Morocco se configura como un espacio destinado a promover la cultura desde la diversión. Una sala repleta de historia, donde personalidades como Alaska, Almodóvar, Lucía Bosé, los Flores o artistas internacionales como Lenny Kravitz, Blur o Bjork han dejado su huella sobre el escenario, la pista y la barra de este emblemático lugar.
Tras más de 10 meses de parón, la sala Morocco volvió en abril con más fuerza que nunca y una fantástica propuesta cultural.
Conciertos, monólogos, acústicos, micro teatro, magia, presentaciones de libros, entre otras actividades, se darán cita sobre el escenario de la emblemática sala madrileña.
Con esta iniciativa y de la mano de Meteórica, ponemos a tu disposición un espacio cultural único para recuperar el espíritu de una sala concebida desde sus orígenes para divertirse y olvidar.
La reapertura se llevó a cabo con la rigurosa aplicación de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias: reducción de aforos, distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas.
Actualmente y de conformidad con la normativa vigente, la sala ha recuperado el 100% de su aforo: 276 personas.