Vesta

La Sala Vesta no es solo una sala de fiestas. 

Con una acústica privilegiada, herencia de su pasado como club de jazz, un técnico de sonido de primera categoría y un backline del que presumir, la Vesta busca dar cabida a todo tipo de sonidos y eventos. 

Conciertos de los más diversos géneros (nuestros oídos están tan abiertos como Madrid) en los que te encontrarás grupos que no esperarías ver así de cerca, o en los que podrás descubrir a la próxima promesa de la música. 

Sesiones de DJs en los que dejarte arrastrar por el house o reposar una merecida copa after-work con nuestros selectors de referencia. Por no hablar de nuestra entregada banda de jam session. Y no solo música.

Micros abiertos, comedia, podcast con público en directo, copla y noches canallas de cabaret y burlesque se mezclan con micro-teatro, improvisación y todas las nuevas experiencias e ideas que hierven en una ciudad (y un barrio) famoso por su fiebre cultural. La Vesta mantiene ese carácter versátil, capaz de hacer realidad los eventos que has imaginado, dándoles forma con nuestro saber hacer y nuestra dilatada experiencia en gestión de salas, sin perder un ápice de personalidad y compromiso. 

La Vesta es fiesta y diversión, pero también es cultura y respeto.

Dirección: Calle del Barquillo, 29, 28004 Madrid Web: www.salavesta.com Transporte público: <M> Chueca
Próximos eventos
Buscando próximos eventos...

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

COLABORADORES