El trabajo, tanto individual, como conjunto, de Mahou y Madrid en Vivo, se traduce, a día de hoy, en dos marcas referentes en sus ámbitos, que aúnan esfuerzos por convicciones y objetivos comunes en torno a la música. La cerveza madrileña por excelencia y la asociación de salas de conciertos de Madrid simpatizan en su fervor por la experiencia única que nos brindan los conciertos. Esto ha generado un duradera y fructífera relación que se materializa cada año en proyectos que tienen por objetivo potenciar y amplificar el sonido de la escena musical madrileña.
En los últimos años, el apoyo constante de Escenarios Vibra Mahou, ciclos como Madrid Me Gusta-San Isidro, o el creciente éxito de Sonido Madrid en Vivo, han demostrado que las salas, Madrid en Vivo, Mahou y el público viven la pasión por la música de la misma manera. Conforman los cuatro pilares de un escenario necesario para los artistas y para la riqueza cultural de Madrid. Este escenario, el escenario de las salas, acerca al público a los músicos y ofrece la posibilidad de compartir una cerveza con los artistas después de la actuación. Es un lugar de encuentro de amigos, pero también un lugar donde los desconocidos se convierten en conocidos, disfrutando en directo de un músico que pensabas que solo te gustaba a ti, con la cerveza que gusta a todos.
La apuesta conjunta por la autenticidad de la música en vivo durante más de 20 años, se ha concretado en proyectos como Mahou Jams Sessions, Navidades En Vivo, Alternativas o Cómplices Vibra Mahou, entre otros. Experiencias que también han generado el contexto idóneo para una escena creativa madrileña sin parangón. Todo ello es resultado de valores comunes de Mahou y Madrid en Vivo, valores con los que el público ha demostrado empatizar. Un éxito labrado a través de los años que sirve como plataforma de crecimiento común y que optimiza la activación de nuevos desarrollos que continuarán alimentando a nuestras salas y nuestra escena.
Consulta aquí la AGENDA DE CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS DE MADRID más completa