Impulsada por el Área de Economía, Innovación y Hacienda, el Ayuntamiento de Madrid lanza la campaña A LA VUELTA DE LA ESQUINA. Con esta iniciativa busca generar notoriedad, cobertura y frecuencia en el uso de servicios locales, contando con la guía digital Todo Está En Madrid como principal soporte. Entre los servicios de consumo y hostelería que protagonizan la campaña (frutería, ferretería, bar o moda), se encuentran las salas de conciertos de Madrid. La campaña, apoyada por Madrid en Vivo, no solo busca beneficiar a los negocios, sino también fortalecer el tejido social de los barrios madrileños. Al optar por productos y servicios locales, los ciudadanos contribuyen directamente al sustento de sus vecinos y al dinamismo económico de su entorno.
Madrid en Vivo y el Ayuntamiento de Madrid invitan a todos los madrileños a participar activamente en esta iniciativa, descubriendo todas las salas de conciertos que hay A LA VUELTA DE LA ESQUINA. Para más información sobre la campaña y para acceder a la guía digital, visita nuestra la web de Todo Está En Madrid. Juntos, podemos hacer que Madrid sea una ciudad más fuerte y conectada, donde los comercios y los locales culturales y hosteleros florecen y prosperan.
Todo Está En Madrid se ha consolidado como una herramienta esencial para los ciudadanos madrileños que desean apoyar a los comercios y establecimientos hosteleros y culturales de su entorno. Este recurso en línea ofrece una amplia variedad de servicios y funcionalidades, permitiendo a los usuarios:
Con una interfaz amigable y de fácil navegación, Todo Está En Madrid se convierte en el aliado perfecto para quienes quieren contribuir al crecimiento económico de la ciudad mientras disfrutan de productos y servicios de calidad, cercanos a su hogar.
El Ayuntamiento hace un llamado especial a los comerciantes y hosteleros de Madrid para que se inscriban en el programa “Todo está en Madrid”. Registrarse en la guía ofrece múltiples beneficios:
Consulta la programación completa de las salas en la agenda de Madrid en Vivo.