La música en vivo vuelve con más fuerza que nunca en septiembre en las salas de Madrid en Vivo

Las salas de conciertos comienzan en este mes de septiembre una nueva temporada en la que seguirán demostrando su relevancia en el plano cultural madrileño, y ofreciendo al público música en vivo con calidad y calidez.

Aunque, ciertamente, un buen puñado de salas de conciertos, y los tablaos de FLAMENCO CAPITAL, han mantenido su actividad durante el periodo estival, muchas de ellas han optado por tomarse un más que merecido descanso. Algunas solo han cerrado un par de semanas, otras quizá todo el mes de agosto, pero todas ellas han estado preparando una nueva temporada de conciertos para hacer las delicias del público y continuar descubriendo nuevos artistas nacionales e internacionales. Además de, por supuesto, brindar la oportunidad de disfrutar de sus bandas y solistas favoritos en las mejores condiciones. Javier Olmedo, Director General de Madrid en Vivo asegura que “el inicio de la temporada de conciertos promete muchísimo en Madrid” e invita al público a “nuestros escenarios para disfrutar de la cercanía de los artistas y de la comodidad que supone la experiencia de una sala de conciertos”.

Concierto de la banda estadounidense The Last Internationale en Rockville (2023). Foto: Diego Banegas

Conformando sustento cultural indispensable para nuestra ciudad, las más de 60 salas de conciertos, tablaos flamencos y teatros musicales de Madrid en Vivo, siguen destacando por ofrecer una miríada estilística capaz de satisfacer la demanda de todo tipo de públicos. Jazz, rock, musicales, flamenco, fusión, comedia, soul, urban, músicas del mundo, microteatros, jams, canción de autor…cualquier música tiene cabida en las salas. “Tras las vacaciones nada mejor que comprobar que nuestros espacios musicales siguen siendo nuestro segundo hogar. Apostamos por un compromiso de la calidad en nuestras estructuras y programaciones y por la calidez para que tanto los artistas como sus seguidores supone el vivir los directos madrileños” asegura Javier Olmedo.

Actuación de Albeniz Jazz Quartet en el Café Central (2023). Foto: Mario Domínguez

Esta oferta, además, se puede disfrutar cualquier día de la semana, de lunes a domingo, con una actividad incesante para acercar al público la cultura los 365 días del años. ¿Dónde se puede consultar toda esta programación de conciertos y espectáculos? Aquí, en la agenda de Madrid en Vivo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES