Músicas negras

24 de noviembre del 2022

SONIDO MADRID EN VIVO: NATALIA CALDERÓN & SEBASTIÁN CHAMES QUARTET

Café Central

jueves 24

Proyecto de la cantante, actriz y productora teatral Natalia Calderón y el pianista y compositor Sebastián Chames que ofrece un repertorio monográfico de composiciones de George Gershwin y Duke Ellington, en el que vienen trabajando hace más de siete años y que ha sido muy bien recibido por público y salas. A lo largo de los años Natalia y Sebastián han ido profundizando en la música de Gershwin y Ellington y a la vez explorando nuevos colores en las composiciones de ambos maestros.
Natalia Calderón, cuenta con dos discos “Groove Box” y “Flor Azul” y en este último apostó por composiciones originales, letras en castellano y la poesía como fuente de inspiración con jazz modal. Sebastian Chames, habitual del Café Central, cuenta con cuatro discos como líder todos ellos grabados en Nueva York con un line up del primer nivel. 

En particular ha dicho del mismo: “Uno de los pilares del nuevo Jazz Español” (ABC); “Sabe más que nadie crear una atmósfera en la que uno se olvida de la realidad. Su jazz moderno es para volar: flotante, envolvente, suave” (El País); “La tradición y la innovación se unen en el jazz de Sebastián Chames…” (El Mundo).

Natalia Calderón – voz
Sebastián Chames – piano
Javier Moreno – contrabajo
Daniel G. Bruno – batería

Categoría: Músicas negras

Estilos: #Jazz

Precio: 17,75 €

Pases: 20:00h y 22:00h

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

COLABORADORES