Pop / Rock

23 de noviembre del 2023

IVANSAN + DIEGO VEGA

Vesta

jueves 23

Ivansan es un artista emergente de 26 años, nacido en Lugo, que llegó a Madrid para encontrar su propio camino. El artista siempre mostró interés por la música pero hasta para él fue una sorpresa hacer y sacar su primer tema ‘casa’, canción que hizo por amor y con la que se enamorarse de la música. Después llegó el resto y empezó a sumar escuchas en Spotify con ‘acostumbrado’, ‘quién me lo diría?’, ‘mercadona’, ‘pisa fuerte’ y ‘cora de cartelera’. Este 2023 el ivansan nos sorprendió con nueva música como ‘peligro contante’ el cual es el primer adelanto del EP en el que está trabajando y ‘CUIDADO’ junto con Diego Vega.

Diego Vega es un artista emergente de 23 años originario de Ourense y afincado en Madrid. Su conocimiento de guitarra desde una temprana edad facilita la formación de un grupo de pop-rock durante su adolescencia y ello, junto con su ambición por crear su propia música, hacen que comience a desarrollar su afición por la producción que desembocaría en el lanzamiento de «»Me recuerda a ti»», junto con Pacio. Esa canción marca el inicio de su etapa de bedroom pop, que continuaría con «»para ti q soy»» y «»ya no quiere :(«». Ha participado en numerosos festivales benéficos, tanto en Galicia como en Madrid, donde ha podido compartir su proyecto con el público.

Con el lanzamiento de CUIDADO, el artista busca iniciar una nueva etapa explorando la mezcla de géneros urbanos y clásicos que verá la luz durante el final de 2023 y el 2024.»

Categoría: Pop / Rock

Estilos: #Electrónico #Indie

Precio: Anticipada: 8€ Taquilla: 10€

Pase: 21:00h

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES