48 salas de Madrid en Vivo han sido integradas en el Censo de Patrimonio Cultural de la ciudad de Madrid, en reconocimiento a su trayectoria y a su valor artístico y cultural, gracias al trabajo asociativo realizado durante más de 12 años en pos de este objetivo.
El decálogo, presentado como cierre de la asamblea de la asociación de salas de conciertos de Madrid, es un importante paso para el sector de la música en vivo en España, ya que establece una base sólida para la colaboración y el trabajo conjunto entre promotores, managers, artistas, técnicos y profesionales de salas de conciertos.
El programa de formación y profesionalización para músicos, organizado por Madrid en Vivo, Fundación SGAE y APLEM, cierra su plazo de inscripción el próximo miércoles 16 de julio. Elaboramos un pequeño Q&A con todos los detalles de la convocatoria.
La próxima semana, El Intruso, Fulanita de Tal, Gruta 77, Café La Palma, Cadavra, Hangar 48 y El Despertar serán las sedes del ciclo estival de las salas de Madrid en Vivo, con el apoyo del Ayuntamiento del Madrid, que ofrecerá una treintena de conciertos durante el mes de julio.
Artistas nacionales e internacionales abren con 14 conciertos en esta primera semana de programación el ciclo con el que las salas de Madrid en Vivo, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, dan comienzo al verano.
‘Memoria’ es el proyecto formado por la voz de Sheila Blanco y la guitarra de Julián Olivares, un recuerdo musical transversal entre la memoria individual y la memoria colectiva que podremos disfrutar, en directo, los próximos lunes 7 y martes 8, sobre el escenario del Café Central, dentro del ciclo VERANOS EN VIVO 2025, organizado por Madrid en Vivo, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.