Festival FEP Producciones: 6 bandas pondrán a bailar a la sala Vesta el 16 y 17 de junio

FEP Producciones presenta la diversidad estilística de su roster con las actuaciones de Nebulossa, Amyjo Doh & The Spangles, FaLsantes, Tu Peleas Como Una Vaca, Dj Moderno (Live Act) y El Niño Erizo.

Solo queda un mes para la celebración del Festival FEP Producciones. El viernes 16 y el sábado 17 de junio, seis bandas representativas del roster de FEP Producciones actuarán en Vesta. Un festival que recoge parte de la música emergente más interesante de nuestro país, con una variedad de estilos altamente atractiva para el público. Las entradas de día tienen un coste de 10€, mientras que el abono para ver a las 6 bandas tiene un coste de 16€. Cada día, desde las 20:30h, actuarán tres bandas que si todavía no conoces te presentamos a continuación:

Viernes 16 de junio: Nebulossa, Amyjo Doh & The Spangles, FaLsantes

Nebulossa es una banda de pop electrónico formada por María Bas y Mark Dasousa. Tras su primer LP «Poliédrica de mi» (Atomic Records), acaban de estrenar “Me pones a mil”un single continuista en cuanto a sonoridad donde queda de manifiesto el amor de la formación por la electrónica de los 80’s y su leit motiv «mucho pop y mucho sinte». La canción que formará parte de su próximo EP «Virturrosismo». Defienden una música basada en sonidos y melodías de los años ochenta.

Ver a Amyjo & The Spangles en concierto merece la pena porque tiene lo que suele faltar: magnetismo a raudales y una personalidad propia. Shakers, globos, corazones, cofetti y rock and roll a raudales. Punk , brit-rock, post-punk hecho con exquisitas guitarras, ecos de nueva ola, garage, baladas y mucho rock&roll, etiquetas tan manidas como estas cobran nueva vida con AmyJo Doherty & The Spangles.

Uno de los puntos fuertes de FaLsantes son las letras de sus canciones. Siempre jugando con la “mentira”, vivencias propias o cercanas se ocultan tras las insólitas historias que nos cuentan FaLsantes a través de sus letras. Para sus conciertos, se encargan de dar más cuerpo al espectáculo, dotándolo de un sonido de gran calidad, siendo el directo de FaLsantes otro de sus fuerte pilares.

Sábado 17 de junio: Tu Peleas Como Una Vaca, Dj Moderno (Live Act) y El Niño Erizo

Tú Peleas Como Una Vaca es un proyecto sin complejos de Jorge y Julio, dos nerds que recuerdan con añoranza los sonidos de los ochenta, las coreografías de los noventa y las producciones de los dos mil. Sus conciertos son sesiones de música electrónica acompañadas de guitarra, bajo, batería y sintes donde la música no para de sonar alternando temas propios con originales mashups de conocidas canciones.

El proyecto Dj Moderno Live Act va cogiendo forma a lo largo de 2021 mientras Dj Moderno va subiendo numerosos singles a las distintas plataformas digitales. Han actuado ya en locales o festivales como Siroco, Tapapiés, Alcalá Suena, Barbeira Fest, Primera Fila Fest (Moby Dick) en directo con contundentes bases electrónicas y preciosas melodías pop tocando vocoders, sintetizadores, guitarra y bajo sobre secuencias pregrabadas y con una muy cuidada puesta en escena.

Los inicios de El Niño Erizo se remontan al año 2017. Su sonido atemporal se nutre de bandas de pop rock de los ochenta, del indie de los noventa e influencias de la nueva escena. Sus canciones incorporan temáticas esenciales como el amor, el paso del tiempo y los diferentes escenarios que te posiciona la vida, siempre con un trazo metafórico. Una fórmula que encaja perfectamente con el sonido envolvente del grupo y con sus excepcionales melodías.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES