SONIDO MADRID EN VIVO

El festival Sonido Madrid en Vivo es un muestrario musical intergeneracional que pone de manifiesto la calidad y la variedad de la escena actual, para cuyo desarrollo se ha contado con el apoyo y la colaboración de Mahou. Un proyecto impulsado por Madrid en Vivo con motivo de la presentación de su nueva página web y su nueva marca, tras más de 20 años de trayectoria asociativa como La Noche en Vivo.

Sonido Madrid en Vivo 23

Sonido Madrid en Vivo 23 acoge y representa todas las músicas que nuestra ciudad y su riqueza cultural aglutina: pop alternativo, jazz, rock, flamenco, fusión, urban, indie, blues, hip-hop, canción de autor…Conjugando a su vez en su programación músicos y bandas contrastados con nuevos talentos de la escena que están llamando fuerte a las puertas del éxito. 22 conciertos que se podrán disfrutar entre el viernes 1 y el sábado 16 de diciembre en 22 salas de Madrid en Vivo.

Programación · Podcast: #62 · #63 · #64

Ver video-resumen Sonido Madrid en Vivo 23

Sonido Madrid en Vivo 22

Sonido Madrid en Vivo es un nuevo festival musical que nace desde y para las salas de conciertos de Madrid. Su primera edición desarrolló entre los días 24 y 16 de diciembre de 2022 y contó en su cartel con 21 conciertos en 21 salas distintas de la capital.

Programación · Entrevistas: Lo Siento, MiguelRakky RipperJorge PradaSuko Pyramid

Ver video-resumen Sonido Madrid en Vivo 22

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES