Madrid En Vivo estrena su nueva página web: la agenda de música en directo de referencia en Madrid

La asociación de salas de conciertos y espectáculos musicales de Madrid completa su renovación de imagen y de marca tras más de 20 años como La Noche en Vivo.

Después de anunciar el pasado mes de septiembre el cambio de nombre de la asociación y el comienzo de un proceso de renovación, Madrid en Vivo presenta su nueva página web. Un portal más visual, atractivo e intuitivo pensando en la experiencia del usuario y la máxima difusión de la gran oferta musical de Madrid. Una agenda referente para los residentes y los visitantes a la hora de conocer las actividades culturales de cada día. “Estamos muy satisfechos del trabajo realizado durante meses para poder ofrecer la web de referencia para la música en directo de Madrid”, declara Javier Olmedo, Director General de Madrid en Vivo.

Esta nueva web dota a la programación de las salas de conciertos, tablaos flamencos y teatros musicales de Madrid de un protagonismo acorde a su calidad, apostando por llevar su agenda al primer plano y presentando la información integral de sus espectáculos de música en directo. “Desde ahora ofrecemos, de manera protagonista, la agenda de programación musical madrileña más completa y actualizada para el público en general junto a las noticias, entrevistas y actualidad sectorial más importante. Próximamente la complementaremos con contenidos que sorprenderán a todos los amantes del directo”, añade Javier Olmedo. De esta forma, se impulsa y destaca el trabajo de estos espacios culturales tratando de conseguir que lleguen a una mayor cantidad de público, siendo así más efectiva esta labor promocional que Madrid en Vivo también realiza como asociación sectorial.

Con el apoyo y la confianza constante de instituciones como el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, o el INAEM, los más de 20 años de trayectoria de Madrid en Vivo han tenido como prioridad potenciar y respaldar la labor de las salas que, a su vez, han logrado, a lo largo de los años, el cometido de generar una escena musical madrileña de referencia, cimentada en la calidad artística y la variedad estilística. Esto ha servido de plataforma de lanzamiento a innumerables artistas locales y nacionales que han llegado a lograr reconocimiento masivo, o ser considerados figuras consolidadas en su estilo musical, gracias al desarrollo de sus carreras en las salas madrileñas. Además, éstas acogen cada semana infinidad de giras de artistas internacionales que ofrecen desde estos escenarios cercanía y complicidad hacia sus públicos.

Destaca que entre sus asociados cuenta con algunos de los espacios culturales más históricos e icónicos de Madrid, cuya programación estará disponible cada mes en este nuevo portal: Barracudas, Beer Station, Big Mama Ballroom, Búho Real, Bule Bule, Cadavra, Cadillac Solitario, Café Berlín, Café Central, Café La Palma, Cardamomo, Cien Por Cien, Clamores, Contraclub, Corral De La Morería, El Despertar, El Intruso, El Perro de la Parte de Atrás de El Coche, El Sol, El Sótano, Elefante Blanco, Fotomatón, Fulanita De Tal, Fun House, Galileo Galilei, Gruta 77, Hangar 48, Honky Tonk, Independance, Jazzville, La Riviera, La Sala Live!!, Libertad 8, Maravillas, Microteatro, Moby Dick, Moe, Morocco, Nuevo Teatro Alcalá, Rock Palace, Rockville, Sala Olvido, Shoko Live, Silikona, Siroco, Tablao De La Villa, Teatro Apolo, Teatro Calderón, Teatro Rialto, Teatro Eslava, Tempo Audiophile Club, The Irish Rover, Thundercat, Torero – Essential Flamenco y Vesta.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES