Teatro Eslava

Teatro Eslava

El Teatro Eslava ha tenido varios nombres, pero ha estado siempre en el mismo sitio estos últimos 150 años. Les han calificado de sicalípticos por hacer cosas que no hacía nadie. Será porque se convirtieron en un símbolo de libertad. Será porque dicen que entre sus paredes vive un fantasma. O será porque fueron la cuna del nacimiento de Lorca, uno de los autores más importantes del S.XX. Han sido el alma de un café, de una sala de variedades, de un teatro, una sala de conciertos, de fiestas, un plató de televisión, un referente de la noche madrileña, fue el apellido de ‘JOY’, fue el centro de todas las miradas.

No podemos olvidar que el Teatro Eslava, es gran conocido por sus conciertos, el nuevo equipo no quiere romper con sus tradiciones y por ello se estrenó con un lleno total de la mano de Lory Meryes, el 22 de marzo de 2022.

El Clubbing, noches de música electrónica, en todas sus modalidades, Tecno, House, Comercial… abrió sus puertas bajo este modelo el 17 de marzo y desde entonces hasta ahora han pasado multitud de artistas, internacionales como nacionales, demostrando que no solo necesitan “instrumentos musicales” para ser artistas, sí que también es posible con medios electrónicos y digitales, además de con los mejores Djs, ha contado en su programación con de diversos espectáculos con nombre y apellidos, Cha Cha Club, Wonderclubb, Shhh, Yass…

Dirección: C. del Arenal, 11, 28013 Madrid Teléfono: 915 75 06 27 Email: hola@teatroeslava.com Web: https://www.teatroeslava.com/ Transporte público: <M> Sol, Ópera
Próximos eventos
Buscando próximos eventos...

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

COLABORADORES