Sala Olvido


La Sala Olvido 15 está situada en el barrio de Usera desde hace más de 11 años. Desde ese momento se ha convertido en un auténtico referente en la zona siendo la única que ofrece una programación de conciertos constante cada semana, y que brinda la oportunidad a los barrios de la zona sur de Madrid de disfrutar de un espacio de este tipo.

De ahí que Sala Olvido 15 continúe al pie del cañón, cuidando cada detalle a la hora de programar los conciertos teniendo siempre una filosofía clara y concisa por bandera:

Programar música en directo tal y como demanda el público y los grupos, favoreciendo corrientes culturales alternativas como el rock, estilos de fusión, Rythm&Blues, así como promover otro tipo de eventos que demanda el barrio: representaciones teatrales, programación de monólogos, talleres con academias de música, proyección de cortometrajes, e incluso cediendo el espacio a escuelas cinematográficas que quieren rodar en la sala.


Nuestro único objetivo es la comodidad y satisfacción de los grupos que se suben a nuestro escenario, procurando siempre dejar una pequeña huella en su memoria, y que recuerden la noche que pasaron con nosotros como algo especial. Por eso, día tras día la familia de la Sala Olvido va creciendo, y las bandas que pasan por aquí, repiten.

¿QUIERES DAR UN CONCIERTO EN LA SALA OLVIDO?

•Sonido profesional con técnico profesional incluído.

•Inmejorable trato a los músicos.

•Backline incluido.

•Posibilidad de grabación multicámara en HD.


Estilos: #Blues #Funk #Jazz #Rock
Dirección: C/ Olvido, 15 Teléfono: 619 22 29 19 Email: olvido15@telefonica.net Web: www.salaolvido15.es Transporte público: <M> Usera
Próximos eventos
Buscando próximos eventos...

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

COLABORADORES