Cadillac Solitario

Los fines de semana el escenario se convierte a primera hora en el centro de atención para activar la diversión gracias a la música en vivo, y los viernes y sábados, se disfruta del mejor pop-rock español en directo. Oportunidades para los veteranos, y para los grupos emergentes, ya que Cadillac sin duda apuesta por los nuevos talentos nacionales. 

Y hasta las seis de la mañana, la mejor sesión de DJ de pop-rock español, que va desde La Movida hasta los temas más actuales y el indie.

La sala principal está decorada con papel entelado y cuadros de diseño exclusivo, a través de los cuales, se puede hacer  un recorrido por las figuras delos grandes artistas del panorama musical nacional.

En la temporada estival los clientes pueden disfrutar de la terraza privada. Coctelería y el mejor ambiente en una terraza de lo más original.

El agradable ambiente que se respira en Cadillac, se consigue gracias a la música en directo y a los amantes del pop rock nacional, que optan por pasar la noche de forma sana y divertida en la mejor de las compañías. Las palabras de Loquillo se hacen proféticas: “el amanecer me sorprenderá… En el Cadillac”


Categoría: Pop / Rock
Estilos: #Indie #Pop #Rock
Dirección: C/ Fermín Caballero, 6 28034. Madrid Teléfono: 609 45 45 56 Email: info@cadillacsolitario.com Web: www.cadillacsolitario.com Transporte público: <M> Herrera Oria
Próximos eventos
Buscando próximos eventos...

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

COLABORADORES