Big Mama Ballroom

Establecida en Madrid en 2015, se ideó exquisitamente para emular la época dorada del swing de los EEUU. Una sala originalmente dedicada al swing y blues, pionera en Madrid y única por sus excepcionales características en Europa.

Big Mama Ballroom, en sus cinco años de historia,  ha programado más de 300 conciertos con bandas nacionales e internacionales de primer nivel y de diversos géneros

Big Mama Ballroom se ha convertido en el principal dinamizador del swing con música en directo de Madrid. La sala es un auténtico imán para amantes  de la música de jazz tradicional  y sus bailes:  ha atraído a más de 4.000 asistentes de distintas partes del mundo a sus festivales y eventos internacionales, además de contar con un público regular compuesto por bailarines aficionados y profesionales de Madrid y alrededores.

En Abril del 2021, tras un año cerrada, Big Mama Ballroom, abre sus puertas como club de jazz/sala de conciertos, para continuar con su compromiso con la música en directo, pero desde un lado más amplio. Y espera seguir siendo un referente y apostar por la escena madrileña, donde amantes de la música y también bailarines, puedan coexistir en un espacio creado para la época donde música y baile eran indisolubles.

Categoría: Músicas negras
Estilos: #Jazz #Swing
Dirección: Calle de Bernardino Obregón 3, 28012 Madrid Teléfono: 917648018 Email: ballroom@bigmamaswing.com Web: https://bigmamaswing.com/bigmamaballroom Transporte público: <M> Embajadores
Próximos eventos
Buscando próximos eventos...

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

COLABORADORES