Nº57 Octubre 2014

La Sala Caracol vuelve a ponerse en marcha después de un triste periodo de 16 meses. No podemos menos que alegrarnos y esperar que esta feliz noticia sea antesala de un resurgir musical de una ciudad que ha sido y desea seguir siendo bandera de la música en vivo en nuestro país. Su labor, al igual que la del resto de las salas madrileñas, es ardua y no siempre fácil. Pero las ganas y el compromiso con la cultura son fuertes y han de poder contra dificultades y crisis económicas de todo tipo. El público lo merece, los músicos lo necesitan y Madrid En Vivo va a continuar arropando e informando de esa actividad tan necesaria para el enriquecimiento humano. Madrid es música y lo va a seguir siendo, pase lo que pase y caiga quien caiga.

Por ello el optimismo inunda nuestras páginas en este otoño que comienza y que promete lo mejor desde nuestra Agenda musical, la más completa del mercado informativo musical. Échale un vistazo y compruébalo con tus propios ojos; y, ya que estás, entérate de lo que nos depara el ciclo Alternativas en Concierto 2014, en el que artistas consagrados seguirán apadrinando las más atractivas e innovadoras propuestas musicales. Además te informamos de lo que escucha en su
reproductor uno de los grupos punteros de la música Indie española: Supersubmarina. Te ponemos al corriente de los Imprescindibles de una de las actrices con mayor proyección en España, Natalia de Medina, y, siguiendo nuestra costumbre, dejamos que un artista de fuste, Josemi Carmona, te presente una nueva sala que se une a esta aventura, Off de La Latina.
Y octubre es el mes en que “Vuelven los Jueves de Madrid”, así que no pierdas de vista esta campaña y la gran oferta que nuestra capital pone a tu disposición todos los Jueves!!
Y toda la agenda de conciertos, porque la música sigue más viva que nunca en nuestra ciudad y Madrid En Vivo sigue aquí para contártelo.

Fernando Martín, director de Madrid en Vivo

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES

    Ir al contenido