Nº107 MADRID EN VIVO ABRIL 2019

“En la primavera, que se me escapa corriendo por las aceras, en la primavera, que se me escapa volando donde tú quieras, creo que sí vale la pena, creo que sí vale la pena…”, cantan Estopa y claro que sí vale la pena.

Los cuerpos retraídos del invierno, las mentes entumecidas y los corazones temerosos toman de nuevo la calle en un ataque de pasión irrefrenable. La noche es más noche y da igual a dónde nos lleve, siempre que sea un sitio conocido, de copas familiares, rostros y sonrisas calurosas y una música en directo que nos baña en la felicidad primitiva  que esperamos.

En La Noche en Vivo también nos zambullimos en la primavera a los sones de swing del International Jazz Day y los preciosos conciertos que nos trae. Aunque sin quitar un ojo de nuestra Agenda, llena de citas tal vez definitivas con los grupos y artistas que dan sentido a nuestras vidas. Aprenderemos esta primavera cuáles son los Imprescindibles de Montse de la tienda Jazz Y Más y recorreremos La Galería de El Búho Real para aprendernos hasta el último rincón de este mítico templo de la canción de autor. 

Es primavera, o, como dice Sabina –que de decir cosas siempre ha sabido lo suyo- “Ven a reavivar la hoguera, Cenicienta de mis días, buenas noches primavera, novia mía”.
Ver PDF

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

COLABORADORES