Resguárdate del frío y la lluvia al calor de la música con Escenarios Vibra Mahou

El ciclo de Mahou termina su recorrido en noviembre con algunas de las propuestas de pop/rock más potentes de la escena y alternativas estilísticas de grupos internacionel como The Hillbilly Moon Explosion.
  • 18 de noviembre

MELIFLÚO – Café La Palma

Melifluo es un dúo formado en 2019 por los hermanos Juan Carlos y Antonio Gómez Parrilla. Su música es un viaje introspectivo por ritmos cercanos al trip-hop, pop electrónico y rock. Tras su andadura en anteriores bandas como Supersubmarina y Casasola, los hermanos comenzaron este proyecto con el lanzamiento de cuatro singles y un primer EP.

BLANCA JURADO – Fulanita de Tal

Blanca Jurado es una cantautora pop/rock sevillana afincada en Madrid. Lanzó un single grabado en home studio en plena cuarentena a Spotify, “anfetas”. Sus canciones plasman un rock actual de instrumentos puristas con letras de cantautora desgarrada mezcladas con una ironía de punta afilada que le permite reírse de la vida.

  • 19 de noviembre

THE CLASS – Cadavra

The Class funciona como un Karaoke con Banda en Directo. The Class es rock, pop, punk y cualquier etiqueta que quieras poner a los más de 90 temas que hay para elegir en el repertorio de cada sesión. The Class es una fiesta. The Class es un montón de gente que sube a cantar con la banda y otro montón de gente que lo celebra todo el tiempo, salga mejor o peor, porque se trata de eso.

  • 23 de noviembre

THE HILLBILLY MOON EXPLOSION – Gruta 77

Desde Suiza una de las bandas europeas de referencia del nuevo RnR Country. Mezclan blues, surf y swing inspirados en los sonidos más gamberros del Rock and Roll de los años 50 y 60.

AYA – Siroco

Doce canciones de amor y una sociedad desesperada” es el título del primer álbum de AYA, proyecto personal de Adri Faus, integrante de bandas como La Raíz y Nativa. Un trabajo que nace por una necesidad creativa incontrolable, por el impulso inevitable de querer expresarse a través del arte de la música. Una apuesta muy personal que se ha cocido a fuego muy lento para cuidar la composición, lírica y producción del trabajo.

  • 24 de noviembre

COFFEE & WINE – Cadavra

Coffee & Wine es la banda de folk-americana liderada por Ana Franco, junto a Andrés Cabanes y acompañados en la actualidad por Jaime Olmedo y Juanma Padilla. Tras su EP From The Roofs (2009) y su primer LP From The Ground (2012), su último trabajo Hirundinidae (2019) grabado y mezclado entre Madrid y Portland, acoge diez canciones que hablan de aves, agua y de la idealización de la naturaleza vista desde la ciudad.

  • 25 de noviembre

LA LEO + THE AFÓNICOS – Sala Olvido

La LEO inició su andadura en 2017. Dentro de su estilo, encontramos mayoritariamente canciones en inglés de bandas o solistas como Nirvana, R.E.M, U2, , The Cranberries, Queen, entre otros. The Afónicos pertenece a la noble estirpe de las grandes (y semi desconocidas) bandas que el rock and roll ha generado en España y con las que los hados, que estaban de resaca cuando estos tipos aparecieron, han sido menos generosos en sus dádivas. Métanlo en una coctelera con una dosis de humor a veces fino a veces corrosivo, pero siempre contagioso.

A estos, se suma el concierto de Morodo el viernes 25 en Mon para cerrar los conciertos de Escenarios Vibra Mahou de noviembre.

Descubre toda la programación de las salas de Madrid en nuestra agenda

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

COLABORADORES