Los Reyes Magos optan por regalar entradas para conciertos y espectáculos de música en vivo en las salas de Madrid

Se rumorea que Sus Majestades de Oriente han sido vistos frecuentemente en las salas de conciertos, teatros y tablaos de Madrid en Vivo.

Los libros y los discos son peticiones habituales en la carta a los Reyes, pero si quieres ir más allá y sorprender con un regalo original, una opción magnífica es regalar música en vivo. La oferta de las salas de conciertos, teatros y tablaos de Madrid es sobresaliente. Nombres de peso en el panorama nacional e internacional copan su programación. Músicos que sorprenden al gran público a pesar de su juventud, y figuras contrastadas del circuito conforman una programación incesante durante los 365 día días del año en Madrid.

En la agenda de Madrid en Vivo, el público (y los Reyes Magos) tienen la posibilidad de encontrar toda la información de los conciertos de cerca de 60 salas de nuestra ciudad. Alrededor de 15.000 espectáculos de música en vivo entre los que elegir y donde seguro encontrarás nombres conocidos y grandes artistas por descubrir a precios siempre asequibles. Además, la variedad estilística que ofrece la agenda de Madrid en Vivo permite encontrar cada día algún concierto o espectáculo acorde a todos los gustos y preferencias: jazz, rock, flamenco, soul, clubbing, musicales, folk, indie, funk, urban y mucho más.

Igual que recurrentemente acudimos al pequeño comercio, al comercio de barrio y local, en lugar de a las grandes superficies, y disfrutamos de una experiencia más cercana y enriquecedora, las salas de concierto ofrecen esto mismo pero desde un plano musical y cultural. Son, además, las generadoras de la escena musical actual y futura, y un escalafón fundamental en la carrera de los artistas. Es por ello que regalar música en vivo en el día de Reyes es un acierto garantizado y te brindará una experiencia única para compartir, conocer nuevas bandas y solistas, nuevas salas, y ser el primero en descubrir la música del momento en el mejor ambiente posible.

COLABORADORES