HANGAR 48 CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO CON LA SALA COMPLETAMENTE RENOVADA Y CONCIERTOS ESPECIALES EN OCTUBRE

La sala de la calle Bailén contará con los conciertos de Anaut, Dadá y Cabareteras Rockeras, El Duke Andaluz, The Nuts Brothers, Organ Bongo, y sesiones de clubbing memorables.

Enclavado en el corazón de La Latina, Hangar 48 nació el 20 octubre de 2017. “Llevamos 5 años apostando por la música en directo y la cultura de club, haciendo de esto nuestra principal seña de identidad” afirman desde la sala. Entre sus señas de identidad también cabe destacar la polivalencia que le otorgan sus dos espacios: Red Room y Underground Club. Y por supuesto, su compromiso con el circuito, ya que, en 2020, tras la pandemia, fue una de las primeras salas en reabrir sus puertas, permitiendo que numerosos artistas y bandas locales pudieran volver a ofrecer sus conciertos.

Recientemente reformada, Hangar 48, ha incorporado una serie de importantes mejoras a nivel estético y sonoro para aumentar la experiencia tanto en la parte de conciertos como en la de clubbing. En octubre festejaran este quinto aniversario con grandes conciertos y sesiones de clubbing:

1 DE OCTUBRE – DADÁ + CABARETERAS ROCKERAS – 21:00h

Un gran show donde el cabaret y el rock & roll se dan la mano para hacer que vivas una noche inigualable. Cabareteras Rockeras en este inicio de temporada traen invitados muy especiales. Desde el corazón de Zaragoza os presentan a DaDá, agitación y desenfreno sin tabúes ni complejos; provocación, sensualidad, teatro, música y sexo. Son sudor, boas, lencería, teatro, rock and roll y mala leche pero con buen humor. Un concierto a dos bandas y a miles de brazos, manos y mucha pìel. Un lugar donde reír, bailar, cantar y celebrarse a uno mismo, son el mejor tratamiento para enfrentarse a la vorágine diaria.

 

7 OCTUBRE – EL DUKE ANDALUZ (Tributo a David Bowie) – 21:00h

Liderada por Guillermo Rayo y con músicos de primer nivel de la escena rock en España. No es solo la interpretación de las canciones, El Duke Andaluz trata de recrear cómo sería un concierto del ‘Camaleón del Rock’, con diferentes etapas a lo largo de su extensa trayectoria. El espectáculo está asegurado sobre una base sólida de músicos experimentados y la labor de transformación de Guillermo Rayo como actor y cantante. Puesta en escena bien cuidada y sonido idéntico hacen una mezcla explosiva que no deja indiferente a nadie.

 

8 DE OCTUBRE – THE NUTS BROTHERS – 21:00h

Trío formado por tres de los más reputados músicos de la escena de blues española, se juntan esta vez para llevar a cabo un repertorio de versiones de los temas más suculentos del repertorio blusero, yendo también por los derroteros del rock and roll y del funk. La voz poderosa e increíble de Kike Parra junto con la energía de su toque en la batería, el fuego y la magia de la guitarra de Alex Caporuscio acompañada por su voz desgarradora y la potencia del Hammond de Gabri Casanova. The Nuts Brothers crean en directo un torrente de blues incendiario difícil de olvidar.

 

21 DE OCTUBRE – ANAUT (Interpreta a Otis Redding) – 21:00h

Hangar 48 festeja su 5º aniversario por todo lo alto con una de las formaciones más importantes de la música negra en España, ANAUT, la banda está compuesta por Alberto Anaut, voz y guitarra, Gabri Casanova, teclados, Javier Geras, bajo y coros Javi Skunk, batería y coros. El cuarteto madrileño se presentará acompañado de una sección de vientos de lujo, (David Carrasco, saxos e Iván del Castillo, trompeta), e interpretará algunos de los más grandes himnos de Otis Redding. Lo que empezó como un encargo del Festival Madrid Es Negro para clausurar su edición en 2017, se ha convertido en una declaración de amor de la banda a uno de los padres indiscutibles de la música soul.

 

22 DE OCTUBRE – ORGAN BONGO – 21:00h

Organ Bongo, liderado por Luca Frasca, se ha creado alrededor del sonido del órgano Hammond B3, arraigándose en la música, reggae, dub, electrónica y cumbia psicodélica , envueltas en aires arabescos, con una base percusiva e hipnótica. Sus melodías recuerdan a la música de las películas de David Lynch y Jim Jarmusch con un toque electrónico. Este espíritu musical nos transporta a un ambiente de baile cómplice e interactivo, haciendo de este espectáculo una auténtica fiesta.

 

Dentro del apartado clubbing caben destacar las sesiones del 8 de octubre con Dusk, con una sesion en la Red Room de progressive y melodic. Y la de Toma De Tierra con su techno 100% vinilos & analógico en el Underground Club.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

COLABORADORES