Tras el éxito del recital de Antonio Reyes y Joni Jiménez en la inauguración del ciclo de cante, el Tablao de la Villa presenta sobre su escenario al cantaor David de Jacoba. El artista granadino estará sobre las tablas del que fuera el Café de Chinitas acompañado del guitarrista Carlos de Jacoba, su hermano. Se trata de un concierto exclusivo y al natural, para tan solo 50 personas, en la cueva del Tablao de la Villa. Tendrá lugar el próximo 29 de abril a las 22:30h , y las entradas ya se pueden comprar.
David de Jacoba nació en Motril, Granada. Lanza su primer álbum titulado Jubileo en 2014 con colaboradores como Vicente Amigo, Raimundo Amador o Pepe Habichuela, entre otros. Este disco es premiado como mejor disco de cante revelación de Flamenco Hoy 2014. Justo unos años antes en 2010 David forma parte del sexteto de Paco De Lucía, acompañándolo en sus últimas giras recorriendo durante.
En los últimos años, David de Jacoba aparece en solitario en los festivales de Mont de Marsan (Francia), SUMA Flamenca (Madrid), Flamenco On Fire (Pamplona), y en peñas flamencas. El cantaor granadino se encuentra actualmente en el proceso de grabación de su segundo álbum discográfico y con muchas ganas de ofrecer su arte, voz, experiencia y sabiduría con el resto del mundo. De todo ello se podrá disfrutar en el ciclo de cante del Tablao de la Villa, en compañía de su hermano, el guitarrista Carlos de Jacoba.