Adrián Suchowolski, también conocido como Suko Pyramid, nació en Madrid, pero podría haber nacido en cualquier otro lugar del mundo. En cada generación, su familia emigró a un nuevo continente con la esperanza de encontrar una vida mejor. Adrián se mueve con soltura en una gran variedad de disciplinas artísticas. Él mismo se encarga de dirigir, animar, ilustrar o interpretar el mundo imaginario y narrativo que suele acompañar su música, ya sea en forma de videoclips o las portadas de sus sencillos y álbumes. Con 10 discos autoeditados ya a su espalda, siempre está pensando en el próximo proyecto en el que zambullirse.
Los Crüners es la música que se detuvo en 1979, aunque sus integrantes nacieron años después en distintos rincones del mundo.
Crecieron escuchando a Serge Gainsbourg, pasando por João Gilberto, deteniéndose en David Bowie,James Brown, «El Flaco» Spinetta e incluso Black Sabbath. Estas influencias se convierten en un rock sudoroso, baladas emotivas, grooves funk, y letras que combinan amor y rabia, dando carácter único al sonido de la banda. Los artistas del pasado y su legado son el motor creativo de esta banda de amigos que confluyeron en Madrid. Ahora presentan sus primeros sencillos en un showcase junto a Suko Pyramid en la Sala Maravillas.
Categoría: Pop / Rock
Precio: Anticipada: 10€ con cerveza-refresco Taquilla: 12€ con cerveza-refresco
Pase: 20:30h