Sergio Rojas presenta su segundo disco “Pecado”, un álbum crudo, guitarrero y melódico, compuesto por 11 canciones que suenan a un pop rock fresco, con melodías y armonías que recuerdan a canciones de otras épocas; como es el caso de temas como "Quemarropa", que acumula más de 34.000 escuchas en Spotify.
"Mi intención era hacer un disco que sonara a power trío (bajo, batería y guitarra), sin artificios y lo más crudo posible. Que sonara a directo y a verdad, que se pudiera defender con ese formato y no se echara de menos ningún elemento más. Trabajo principalmente así en otros proyectos y quería plasmar esa energía en las canciones nuevas. Creo que lo hemos conseguido. Las canciones son fruto de una criba de unas 50 aproximadamente, que fui recopilando desde 2014 hasta 2018", cuenta el propio artista.
“Pecado”supone un paso más en la carrera de este madrileño, una pincelada más en un gran lienzo que lleva trabajando desde los 15 años. "Un escalón más hacia algún sitio, que todavía estoy por descubrir".