Jam session formada por algunos de mos mejores músicos de la ciudad.
Pablo Sanpa: Comienza a estudiar guitarra a los 10 años en el Madrileño barrio de Carabanchel, al poco gracias a Fracisco Simón maestro y mentor descubre el blues y la música americana de raiz convirtiéndose rápidamente en uno de los especialistas del género más reconocidos del país.
Miembro de la banda base de la jam de la Coquette Blues Bar todos los domingos desde septiembre de 2012. Ha colaborado con artistas nacionales e internacionales de la talla de Lou Marini, Eddie. C.Cambell, James Harman, Guitar Crusher, Red House, Julián Maeso, El Langui, Frank T, Cosmosoul, Ika & Soul Commanders, Gatos Bizcos, The Hole 2, Mingo Balaguer.
Gabri Casanova: Pianista, organista y compositor. Licenciado Superior en la especialidad de jazz. Empieza a estudiar piano clásico a los 9 años pero pronto se interesa por el jazz, funk, blues y rock. Ha tocado y grabado con numerosas bandas de muy diferentes estilos con las que ha recorrido nuestra geografía, Europa y América. Entre ellas están, Anaut, The Sweet Vandals, Lisa and The Lips, Martha Reeves and The Vandellas, Ann Sexton, P.P. Arnold, Vinila Von Bismark, Supersubmarina, Anni B Sweet.
Pascu Monge: Exquisito bateria, con 19 años se traslada a Madrid y enseguida destaca por sus cualidades entre los músicos de la ciudad. Reconocidos como uno de los músicos con el mejor groove del país. La interminable lista de artistas nacionales e internacionales que han tenido la suerte de contar con su talento son, entre otros muchos, Billy Boy Arnold, Bob Margolin, John Primer, Tail Dragger, Johnny Burgin…
Lo que nos proponen principalmente será ir trayendo a cada jam a un/a invitado/a cantante,el cual hará a estos músicos variar en estilo y repertorio.
Estas jams sesions serán gratuitas,pero por precaución covid19 nos vemos en la obligación de reservar mesas escribiendo a la sala al 674055151, ya que como norma organizamos por grupos de personas convivientes todos los conciertos. Habrá consumiciones obligatorias para el público y al público músico que asista se les pedirá traer sus instrumentos en todo momento incluyendo micros de cantantes. Ya que es la única forma factible de no correr riesgos en una sesión como ésta.