Con la colaboración de la Comunidad de Madrid
Los Limones, banda ferrolana nacida en 1983 de la mano de Santi Santos, llevan casi 40 años en la carretera. Presentan ahora su decimoquinto álbum “Niña Bonita”, un homenaje a ese número 15. En palabras de Santi Santos “su disco más primitivo”. Diez canciones grabadas por primera vez en el mismo formato acústico con el que Santi Santos ha recorrido en los últimos años los bares de toda España, presentándose con su valiosísimo repertorio y sus inspirados guiños a la historia del pop español.
Los Limones editaron su primer LP en 1989, pisando fuerte en el panorama musical español con singles como Te voy siguiendo o El escenario de un club. Tan solo un año después entregaron otro disco, Donde acaba el mar, que les consagró como una de las bandas de referencia del pop de los 90, y a Santi Santos como uno de los letristas más valorados del pop español, condición que ha mantenido desde entonces.
“Niña Bonita” es el nuevo disco de Los Limones. Homenajea al número 15, porque ese es número de trabajos realizados por el grupo.“Es el disco más primitivo de Los Limones” señala Santi Santos, que grabó los diez temas en los estudios Bonham de A Coruña, mano a mano con Xosé Manuel Rodríguez.
#shineinmadrid #brillaenmadrid #somoslanocheenvivo