Fundado en 1911 como «Villa Rosa», el 1911 es el tablao flamenco más antiguo del mundo de ahí su nombre. Pero su historia, además de larga, está llena de giros y acontecimientos de interés y siempre vinculados con el flamenco y la cultura popular. Esa historia le llevó a ser conocido como la “Catedral del Flamenco”.
Antonio Molina, “El Choro» nació en Huelva el 5 de febrero de 1980. Su padre, gran aficionado al flamenco, lo motivó a que sus pasos siguieran el camino del baile. Su esfuerzo y dedicación fueron reconocidos en el 2016 con el Premio Artista Revelación del festival de Jerez, con el espectáculo: “Aviso: Bayles de jitanos”. Se destacan “Galem” y “#SiDiosKiere” entre sus obras más fuertes en solitario. A lo largo de su carrera, fue haciendo colaboraciones con Miguel Poveda y Vicente Amigo entre otros.
Paula Rodriguez comenzó a bailar con cuatro años en el Centro Autorizado de Danza Armengou para luego seguir sus estudios de danza clásica y contemporánea con Gema de Beraza, de danza española con Carmen Armengou y de flamenco con Paz Díaz.
En el 2007 , completó sus estudios en Madrid, en el Centro de Danza Española y Flamenco Amor de Dios con maestros como la Truco, María Juncal, Alfonso Losa, Pepa Molina, y de forma más exclusiva con la maestra Merche Esmeralda.
Paula Moreno nace en San Fernando, tierra de grandes artistas como Camarón de la Isla. Inicia su formación en el baile flamenco desde muy pequeña rodeada de un ambiente flamenco. Se forma desde los 12 años con los mejores maestros en la academia Chiqui de Jerez, enamorándose del flamenco. Ha recibido clases magistrales de grandes artistas como Belen López, Juan Amaya El Pelón, Pastora Galván, Farruquito, Marco Flores, Claudia Cruz, Marina Valiente, Fuensanta La Moneta…
Guitarra: David Jimenez, Antonio Jimenez
Percusión: Ivan Losada
Cante: El Cancu, José del Calli.
Cante especial y dirección artística siempre: Laura Abadía
Categoría: Flamenco Capital
Estilos: #Flamenco
Precio: Desde 39€
Pases: 18:00h, 19:30h, 21:00h y 22:30h