Fruto del uso amateur de Audacity, del indie rock de maqueta noventera y de la angustia juvenil, nace el proyecto en solitario del joven Daniel Valcárcel, llamado Aeronave Adolescente. Desde Galicia lleva desde 2020 publicando singles y EP's de forma independiente desde el desván de su casa, balanceando grabaciones lo-fi, melodías pop y ganas de experimentación.
Lusillón es una chica de madrid. Con 20 años, la cuarentena hizo que se animara a subir su primera canción y ya, con 22, son varias las que tiene fuera: Amigos pixelados, Ikea, Una vez más y Un vermú conmigo. Su estilo musical, un poco revuelto, tiene toques de lofi, bedroom pop e indie. Su canción más exitosa, un vermú conmigo, ha gustado mucho y ha acompañado los domimgos de vermú de mucha gente. Ahora está trabajando en más canciones y quiere empezar a pisar más escenarios e invitar a vermús.
Paulamún es un proyecto que surge a principios de 2021, cuando de la mano del músico y productor Pablo García (conocido artísticamente como qvilava), se le da forma a cuatro temas con un sonido totalmente diferente los unos de los otros. En junio salió a la luz el primer single, ""ni tan mal"", una canción cargada de energía y de vibras veraniegas que ha conseguido en unos meses más de 40.000 escuchas en plataformas digitales. Tras abrir el concierto del grupo Rococó en la sala Moby Dick, el proyecto ha seguido creciendo con el lanzamiento de nuevas canciones como ""tantos días"" y ""jóvenes""."