Paula Rodiguez Lázaro es natural de Santander, comienza a bailar a los cuatro años de edad y ya en el 2008 gana el Primer Premio con felicitación del jurado en el Concurso Nacional de Anaprode en la modalidad de flamenco.
Lisiane Sfair comenzó sus estudios de baile flamenco en 1998, con 7 años en la escuela "Tablao Andaluz Caxias do Sul" (Brasil), cuyo directora era Gisele Domit.
Antonio Moreno Maya, El Cancu, nació en Sevilla en 1978. Comienza su carrera artística a los 16 años de edad, trabajando como cantaor flamenco en salas de fiestas y tablaos flamencos de Madrid como Al Andalus, Cardamomo, Los Gabrieles, Corral de la Pacheca y Casa Patas, entre otros.
Laura Abadía Motos nace en el madrileño barrio de Tetuán, en el seno de una familia gitana de la que han salido relevantes guitarristas y cantaores, como Rafael Farina, José Peña Grande y su primo Rafita de Madrid.
Es una de las grandes estrellas del show de Cardamomo.
David Jiménez: Natural del barrio flamenco de Caño Roto (Madrid), crece en el seno de una familia de consagrados artistas: su padre, El Tupé, es figura del baile y su madre, la gran bailaora La Cuatro.
Juan Jimenez: Guitarrista madrileño, Juan Jiménez comenzó su carrera profesional a los 17 años. Criado en una familia gitana de artistas de renombre, es hijo de los bailaores El Tupé y La Cuatro y su hermano es el gran guitarrista José Jiménez El Viejín. En Madrid debuta con Antonio Canales con sus espectáculos Torero y La Casa de Bernarda Alba, continuando su intervención por teatros alemanes de Munich y Colonia