Iman Amar y Ana Valladares, con la ayuda de Guille Briales, dan forma a Adiós Amores, el secreto mejor guardado -hasta ahora- del pop nacional.
Desde finales de 2019 llevan asombrando a quien las escucha. Grabando siempre en el estudio La Mina, con Raúl Pérez, basta escuchar “Charlotte” y “La fuente”, sus dos primeros singles, para darse cuenta que, si algo tienen, son las ideas claras. En la primera encontramos ecos innegables de su admirada Jeanette y de las pegadizas melodías yeyé sde otras ídolas como France Gall y Françoise Hardy; en la segunda sorprenden con esas vibrantes guitarras a lo Shadows. Habrá también quien rastree en sus letras ese afecto que Adiós Amores confiesan sentir por la copla española y sus quereles. O la reverencia que labanda muestra por Lole y Manuel, a los que no dudan en poner en el mismo altar que a sus deidades psicodélicas: Brian Jonestown Massacre, The Flaming Lips y The Electric Prunes.
Ya en 2020 y en plena pandemia, Adiós Amores decidieron ir publicando sus novedades en sendos singles de 7”, editados a través del sello Snap! Clap! Club de Barcelona: los tres primeros ya están agotados y en 2022 los recopilaron en un 12”, ‘Sus mejores canciones’, para el que añadieron dos canciones nuevas. Este LP recopilatorio fue escogido como Album of the Month por la mítica tienda de discos Monorail, de Glasgow, UK.