ESCENARIOS VIBRA MAHOU BRINDA UN MES DE NOVIEMBRE REPLETO DE CONCIERTOS

El ciclo ofrece a todos los melómanos una oferta de conciertos que maridan a la perfección con un tercio de Mahou. Aquí la selección de Madrid en Vivo de la primera mitad del mes.

4 de noviembre – Vesta: TIRANO

Banda valenciana formada en 2018, cuyas canciones se prenden a ti con la mayor de las facilidades, entre efluvios de perfume y whisky. Tirano es «el cocktail perfecto entre el rock provocativo, la picaresca española y la elegancia del britpop».

4 de noviembre – El Sótano: NAKED FAMILY

Su nombre no podía tener mayor simbolismo. Naked Family, creado en Madrid en 2018, es más que una banda de música, es una familia que mediante sus canciones se desnuda ante el público. Y es ahí justo encima de la tarima de los escenarios, cuando uno vislumbra que este grupo es diferente.

4 de noviembre – Sala Olvido: PSYGNOS + BLACK BIRDS

Psygnos es una banda de rock con gran variedad de influencias. Afincada en el sur de Madrid, su música se basa en unos potentes cimientos rítmicos. Las líneas de guitarra se nutren para crear un paisaje sonoro muy personal y diferente en cada una de sus canciones. Aderezando el cóctel, las letras son accesibles pero no renuncian a ser poéticas. Black Birds es una banda de covers. Deshojan en sus conciertos temas de bandas como ZZ Top, Black Crowes, Rolling Stones, CCR entre otros; para poder entender el sonido de otras bandas más modernas como Kaleo, Primal Scream o los Blackberry Smoke que también forman parte de su repertorio.

5 de noviembre – Vesta: MENTAGUAY

Componen, graban y editan ellos mismos toda su música. «Lo hacemos todo nosotros: creamos las bases, escribimos las letras, nos grabamos y nos editamos». Mentaguay están dando sus primeros pasos, pero han sabido desarrollar un sonido con un «toque propio» que combina música urbana, música alternativa y pop, como demuestran en temas como ‘Welcome to Cantabria’ o ‘Tiempo’.

10 de noviembre – El Sol: JORDANA B + MARTA MOVIDAS

Jordana B sobrevive compaginando su aventura musical echando horas en una agencia de publicidad y trabajando en Malasaña, uno de los muchos rincones de Madrid de donde nacen sus canciones. Marta Movidas convierte cada una de sus canciones en un elemento ultrapop, gracia a un sonido que bebe desde el electropop hasta el pop popular de los 60, pasando por el j-pop o el rock. Antes de dar inicio a su proyecto en solitario (en marzo de 2020).

11 de noviembre – Contraclub: STERLINA

Sterlina es un proyecto musical de rock alternativo indie, con influencias post-punk y folk, formado en febrero de 2016 en Pamplona. En diciembre de 2016 el grupo entra en los estudios para grabar su primer EP, “Ocean of Silence”, compuesto por cinco temas. En marzo de 2018 graban su primer LP, Shangai, y en verano de 2020 editan un segundo album, Galipot, junto a Miguel Santamaría (estudios On Off).

11 de noviembre – Barracudas: DWARVES & FREAKS

Dwarves & Freaks es un grupo de rock que rezuma potencia, contundencia y electricidad por los cuatro costados. Todos los miembros de la banda son el resultado de su propia evolución musical y experiencias, que vuelcan en la composición de sus temas, que toman vida propia tanto en estudio como, sobre todo, en directo.

12 de noviembre – Tempo Audiophile Club: PINK FLAMINGOS & THE CHERRY LOVERS

Pink Flamingos & The Cherry Lovers es una banda formada en 2021 que lleva a escena una mezcla entre Soul, Funk y ElectroPop. Sonidos puros. Mensajes directos. Música actual con un increíble groove para no parar de bailar.

12 de noviembre – Rockville: KALIXTENIA

Kalixtenia, del griego kalos (belleza) y sthenos (fortaleza), que es justamente lo que define a los temas de este grupo de versiones de rock ochentero nacional e internacional. Dando caña desde 2018, cuentan sus conciertos por llenazos. Próxima estación, sala Rockville Madrid.

16 de noviembre – Galileo Galili: DAVID PASTOR & WESTWING JAZZ GROUP

David Pastor vuelve a Galileo Galilei con Westwing Jazz Group para deleitar al público con temas propios y su personal visión de inolvidables standards de todos los tiempos. ¡No te lo pierdas y déjate arrastrar por la atmósfera mágica del jazz!

A estos se suman los conciertos de Alex Wall en Marabú y Dry River en Mon el 4 de noviembre. Chisum Cattle Co. en Dakota Custom Bar el día 6. Los días 11 y 12 el Rincón del Arte Nuevo celebra su 44 aniversario. Bethcover estará en Piratas el día 12. El domingo 13, Milton & Vertanen tocarán en Dakota Custom Bar e Ilubrass Jam en El Barco. Además, durante la segunda mitad de noviembre te esperan muchos más conciertos de Escenarios Vibra Mahou.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

COLABORADORES