El Café La Palma celebra su 28 aniversario durante el mes de enero con grandes citas de música en vivo y clubbing

La sala se acerca a las tres décadas de vida acompañada de artistas como Lasole, Mediapunta, La China aka Silvia Susuki o el habitual Un Buen Club de El Chojin.

Comienza el año y eso es sinónimo de aniversario en el Café La Palma. 28 inviernos con sabor a primavera en los que la apuesta por el talento joven y la acogida de nuevas tendencias ha sido una de sus señas de identidad, sin dejar de lado el apoyo a artistas ya contrastados. Continuando con el este impulso al talento emergente, la sala ha preparado un mes lleno de propuestas que darán mucho que hablar durante el 2023 y los próximos años.

Este fin de semana lo abrirá Lasole el viernes 13 con un show especial en formato musical bajo el título Lasole y sus personalidades que ha definido como “un circo ambulante lleno de magia y misterio traído a lo más actual, el género urbano”. Continuará el sábado con el pop guitarrero de Mediapunta, presentando su último disco No Quiero Sentirme Solo. Las sesiones de clubbing del viernes y el sábado correrán a cargo de Euskoprincess (Live!) + Alai (Dj Set) + Mdmorder en Nuebo Club, y Luto Djs, respectivamente.

Como se ha comentado, también hay espacio para músicos baqueteados en el Café La Palma. Prueba de ello es la cita del viernes 20 con Zambura Salsa Jazz, un conjunto con más de veinte años de experiencia liderado por el percusionista Alfredo Perdomo que rendirá homenaje a Ray Barretto. Cerrará la noche una sesión de indietrónica con Don Flúor y Madraassoo. La noche del 21, La China se presentará como Silvia Susuki con un espectáculo que fusiona lo audiovisual con la interpretación, la electrónica con el hip hop y el trap, siempre con su inconfundible estilo transgresor. Tras este concierto tendrá lugar la Susuki Party con Miss Sasa y Teka Dj. La jornada dominical nos traerá un clásico del Café La Palma: Un Buen Club con El Chojin.

La traca final de este 28 aniversario traerá a bandas como: Bisonte, Ocata, Roy Zakai, The Rookies 3.0, y más clubbing con Mostaza, Tukan y Rompe! Club. Muy atentos porque además, el Café La Palma promete una primavera movidita, llena de música en vivo. Toda la información en la agenda de Madrid en Vivo.

COLABORADORES