Da la bienvenida al 2023 en las fiestas de las salas de Madrid en Vivo

Después de haber sobrevivido a las doce campanadas y sus doce uvas sin atragantarnos, es hora festejar el final del año con la mejor música.

Cuando llega el 31 de diciembre siempre hay dos dilemas: dónde ver las campanadas, y dónde salir a celebrar la llegada de un nuevo año cuando estos terminan. Con el primero no podemos ayudarte, pero, desde Madrid en Vivo, te traemos varias opciones de fiestas que tienen buena música asegurada para poner la mejor banda sonora a la entrada del 2023:

Barba Dixie Band nos hace viajar a la edad dorada del jazz en New Orleans a principios del siglo XX. Con instrumentación original del estilo, recorren una amplia variedad de temas clásicos del repertorio de la época. Desde pasacalles sincopados llenos de energía que animaban los carnavales en Bourbon Street, hasta blues de raíces profundas de Luisiana donde se navegaba en los barcos de vapor. Un concierto especial de fin de año, con un menú cuidadosamente diseñado para celebrar el año nuevo.

El Café La Palma se une a la fiesta apostando por un revival marca de la casa: MI.RO se hará dueño de la cabina en los primeros compases de 2023. MI.RO es el último aka de Fernando Gullón, alma mater del mítico Alien Club y agitador de pistas de baile de toda la península. este Dj y productor musical de dilatada experiencia con el que revisita sus raíces musicales, volviendo a los sonidos de los primigenios movimientos post-punk, new wave, EBM, entre otros.

¿Qué sería del año nuevo sin un baile tan festivo como el swing? Un año más, se celebra la Nochevieja Swing en Galileo Galilei, después de las campanadas y hasta bien entrada la madrugada. Organizada por Mad for Swing.

No hace falta esperar a la noche. Gruta 77 propone empezar a calentar motores desde el aperitivo con dos bandas más que contrastadas. Reverendo Band, el show tipo Las Vegas en que bautizan con Rioja. rock and roll, rockabilly, country-punk y mucha juerga. Sally Brown, la banda madrileña de ska de sonido 2Tone traerá Jamaica a Carabanchel.

La noche del sábado 31 de diciembre, recibirán por todo lo alto al año nuevo en Maravilla con una fiesta de nochevieja que durará de 01h a 07h. Contará con las actuaciones de las drags Lady Cirka & Friends. La música la pinchará desde la cabina Wonder Boy: una combinación de pop, urban e indie.

Una cita especial para despedir 2022 y abrazar 2023 con los primeros bailes del año Para ello la organización de HOME CLUB se ha asociado con Radio Relativa. Presentan un line-up plagado de nombres de la escena local para disfrutar de una noche diferente siguiendo sus valores y el espíritu integrador que les caracteriza, con: CRKS290 y Umami (Dembooty Club), Adri Japimil (Honey Club), Pechugas, Vicious Kids, DJ Feet, DJ Gostoso, WilliWilli y WSB.

Dj desde hace tres décadas, Roberto Tempo es socio fundador, programador y dj residente de Tempo Audiophile Club. Sus sesiones, que han podido ser disfrutadas en algunas de las mejores cabinas y festivales de Europa, evolucionan principalmente alrededor de la música de influencia afroamericana, aunque con guiños a otros estilos, siendo actualmente el jazz, afro, electrónica, disco, funk o el hip-hop. Ha preparado una sesión muy especial para dar la bienvenida al 2023 con una cantidad ingente de groove.

Consulta en nuestra agenda todas las sesiones de clubbing y conciertos

COLABORADORES