Nº109 MADRID EN VIVO JUNIO 2019

No más encerrarnos en casa. Junio ha llegado y con él las ganas de disfrutar de la proverbial noche madrileña: feliz, despreocupada y llena de atractivos musicales. Cada noche hay un concierto esperándote, una fiesta tras la puerta de la calle de una sala, un grupo de amigos cómplices a los que les gusta disfrutar juntos de un estilo musical, una banda o artista que te mueven el alma o, simplemente, el ambiente de un local que sientes que es tu casa…

Madrid En Vivo está en tus manos, invitándote a que te dejes llevar para recibir al verano con una sonrisa de oreja a oreja y con una canción que no se te va de la cabeza porque la oíste ayer en tu sala favorita.  Busca y rebusca en nuestra Agenda musical, la más potente de la ciudad, para saber en qué sala fue y a qué concierto podrías ir esta noche y mañana y pasado y al otro…

Descubre en nuestras secciones como va a celebrar su cumpleaños una de nuestras salas preferidas: Fotomatón, con 12+1 años al servicio del mejor Indie. Además, tenemos para ti Los Imprescindibles musicales de un ilustre veterano con galones: Luis Mendo, guitarrista y 50% de Suburbano -grupo que este año cumple cuarenta años de música y carretera- y vicepresidente de la Asociación de Artistas y Ejecutantes (A.I.E.); y, como no, nuestro Play List del mes, que está dedicado a una de las artistas que más tienen que decir y que cantar en la España de 2019: Carmen Boza.

También te preparamos para el Festival 38 Aniversario de Clamores, que se inaugura el 30 de este mes con el gran Paquito D´Rivera (30 junio y 1 de julio) y que estará plagado de primeras figuras durante todo el mes de julio.

Bienvenido al mes de junio. Pásatelo mejor que nunca. Y que te pille con el número de este mes de Madrid En Vivo en el bolsillo. Ya verás como nos lo agradeces.

Ver PDF

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES