Nº108 MADRID EN VIVO MAYO 2019

Mayo se anuncia este año como un mes prodigioso lleno de celebraciones merecidas para una ciudad  que vive once meses suspirando por que lleguen las fiestas típicas de Madrid: el Día de la Comunidad y San Isidro. Ya hace buen tiempo y la calle nos espera para celebrar cientos de conciertos de las más variadas músicas. Cada noche será una fiesta, así que prepárate  a asistir a más de una.

Este año en mayo se celebra en la capital el festival Flamenco Madrid mientras aún siguen vivos los ecos del International Jazz Day. Buen tiempo para que un grupo como Embusteros eche a volar con las canciones de su nuevo disco, o a que Montse Santalla y Luis Calvo nos cuenten sus Imprescindibles en música cuando se cumplen los primeros 30 años de vida del sello Elefant
rid, el cantaor . O para que el  flamenco comisario de Flamenco MadEl Niño de Elche nos desgrane su PlayList particular, lleno de joyas del jondo.

Un mes para zambullirte en nuestra Agenda de conciertos, la más completa de cuantas puedes consultar en la capital, para ver dónde este mes tocan tu grupo o artista favoritos.
Llega mayo y nos pilla preparados para la fiesta. Disfrútala con un ejemplar de Madrid En Vivo en las manos. Ya verás como nos das la razón.
Ver PDF

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES