Nº106 MADRID EN VIVO MARZO 2019

Madrid en primavera es el paraíso con ese cielo de un color inigualable. Con la gente sospechosamente alegre por haber dejado atrás el rigor del invierno. Por el color en la ropa y la sonrisa en las caras.
Es primavera y, sin motivo de peso, la alegría se instala en nuestras vidas y de pronto nos apetece salir de noche a tomar algo y conversar con los amigos, dejando atrás el Netflix y las redes sociales aunque sea por un rato. 
Es primavera y queremos oír una canción, esa canción que nos pone de punta el vello del brazo. Pero de repente no tenemos bastante y queremos ir a ver al artista o al grupo que la cantan y que nos esperan sobre el escenario de nuestra sala favorita. Y la música vuelve al primer plano de nuestras vidas, el lugar del que nunca debió despegarse.

Mientras el concierto empieza, hojeas el ejemplar de Madrid En Vivo que has cogido a la entrada. Repasas con la vista los conciertos de la Agenda. Cuántos conciertos y qué buenos… Pienso ir a este y a este y a este otro… También descubres el Play List de Carmen Boza y de pronto quiere oír todas las canciones que recomienda. O Asistir a todas las veladas de Ellas Crean, con tanta música con acento de mujer que tan buena pinta tiene. O ir a los festivales de Blues y de nuevos talentos de Jazz que organiza Clamores o a la fiesta de cumpleaños del Moby Dick

De improviso es primavera y vuelve la vida a tu vida. Y quieres vivirla con todo el ansia. Solo porque, de nuevo, 365 días después es primavera.
Ver PDF

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES