Nº104 MADRID EN VIVO ENERO 2019

Caminamos hacia el año nuevo dándole la espalda al reloj y con la mirada puesta en un horizonte lleno de esperanza al que nunca llegamos del todo. Es lo mismo.  No somos más viejos. Solo más experimentados. Sabemos disfrutar de las cosas que nos gustan más que nunca. Una copa, una charla en buena compañía, las luces de la ciudad acompañándonos a esas horas en las que todo es posible. Una sala en la que siempre somos bien recibidos. Un concierto que nos apasiona. Que nos hace felices. Que nos pone a bailar sin darnos cuenta.

¿Qué nos va a traer 2019? Seguro que todo lo mejor que no nos pudo traer el año que se fue en silencio, como pidiendo perdón. De momento, Madrid En Vivo te trae para el año que empieza la voluntad de acompañarte cada mes, dándote cada noche la posibilidad de vivir una experiencia maravillosa en esos rincones de la capital que tanto te gustan: las salas de conciertos.
Mira nuestra Agenda, la más completa de la ciudad en cuanto a música, y escoge a dónde vas a ir cada noche que busques diversión. Conoce de primera mano las canciones que lleva en su Play List el grupo Morgan. Sabe cuáles son los Imprescindibles musicales de Rogelio Vega, el alma del club malasañero Maderfaker y motor del festival Madrid En Negro.

Que lo mejor que te ha pasado en la vida te llegue en este año 2019, pero que aún te queden cosas todavía más maravillosas para años venideros; y siempre con buena música en vivo de fondo.
Ver PDF

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES