Nº96 MADRID EN VIVO ABRIL 2018

En abril conciertos mil. O casi. Al menos 700 se producen en las salas de La Noche En Vivo cada mes, así que abril no tiene por qué ser distinto. Es lo que en el mundillo llamamos “temporada fuerte”: y eso antes de que llegue mayo con sus fiestas en la capital. 

Este mes además es especial porque el día 30 se celebra el Día Internacional del Jazz y a su alrededor hay organizado en la capital un ciclo en el que sonarán los mejores sonidos del género. Es normal que lo celebremos, porque no es usual que una música popular sobreviva más de un siglo sin perder el interés primigenio y sobreponiéndose a los cambios de modas. El viejo y querido jazz lo ha hecho y por eso lo celebramos.

Normal es, pues, que nuestro Play List corra a cargo este mes de un excelente saxofonista de jazz: Antonio Lizana, que es quien nos revela sus temas favoritos. En cuanto a Los Imprescindibles este mes es un joven valor de la organización y promoción de eventos musicales, Beatriz de la Guardia, quien nos cuenta cuáles son los puntos musicales más importantes de su vida: artista, disco, sala, concierto, gira… 

En nuestra voluntad de hacer más conocidos los espacios de conciertos de la capital, este mes de abril le ha tocado el turno a la Sala Olvido, bastión de la música en el corazón de Usera; y, por supuesto, no nos olvidamos de nuestra Agenda, la mejor y más completa del panorama de la información musical de la ciudad y de la que nos sentimos plenamente orgullosos.

Ya se sabe, en abril conciertos mil y aquí está Madrid En Vivo para informarte de ellos.
Ver PDF

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES