Nº6 Febrero 2010

Carnavales de Madrid, Festival REC, el Playlist de Pitingo, la Ruta de Tony Marmota (La Frontera) y nuestra agenda mensual llena de música en directo.

Hay quien dice que la fiesta en Madrid va a golpes: de Navidad a Carnaval, luego San Isidro y, en Agosto, San Lorenzo, San Cayetano y la Paloma. Sin olvidar, claro, las fiestas del resto de los barrios. Hay un intervalo de tiempo entre cada una, como si el cuerpo del madrileño tuviera un reloj interior que le fuera marcando la resistencia entre un período de ocio y otro. Más tiempo sin fiestas no se puede aguantar. Por eso procedamos a ponernos la máscara, la peluca, el disfraz y saltemos a las celebraciones que el Ayuntamiento, el Círculo de Bellas Artes y LA NOCHE EN VIVO hemos preparado para la anual victoria del enrollado Don Carnal contra la estrecha doña Cuaresma.

Este año tenemos un festival de DJ, el REC, que nos va a tener de subidón-subidón todo el finde de carnaval con los mejores disc-jockeys del momento. Pero, si no tienes bastante, mira nuestra AGENDA y acude a uno o mas uno de los casi quinientos conciertos que Madrid te depara este mes de Febrero.

Además, descubre en MADRID EN VIVO GO! por qué el actor Juan Diego Botto prefiere el Contraclub, qué secretos nos revela Germán de Clamores, cuál es la Ruta musical de Tony Marmota de La Frontera y que canciones lleva en su mp3 el flamenco Pitingo. Corre a disfrutar de nuestra revista y ponte la máscara de la diversión para que nadie te conozca en Carnaval.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES