Bienvenidos a 2013, año de oscuros auspicios, pero que también trae consigo la esperanza de la reactivación del trabajo en general y también en lo particular al ámbito en el que estamos implicados: la música en directo y las artes escénicas. El ocio nocturno en Madrid mueve un número significativo de empleos de lo más variado, para los cuales se necesita personal especializado, con experiencia y ganas de llevar la cultura sobre el escenario de esta ciudad al lugar que históricamentele corresponde. Madrid necesita una noche viva, llena de buenos conciertos, con público satisfecho y un negocio de hostelería que encuentre salidas positivas a las dificultades actuales.
A ello queremos contribuir desde las páginas de Madrid en Vivo GO!, una publicación en la que los conciertos son parte fundamental, como se desprende de nuestra AGENDA, la más completa de la ciudad. También con las canciones que un rockero con un espléndido futuro en ciernes, Pablo Galiano, lleva en su reproductor musical. O con lo que nos puede contar Un Pingüino en Mi Ascensor de uno de sus espacios de actuación favoritos en la capital: La Sala Live. O sabiendo que están preparando los chicos de Alamedadosoulna para su gira en este año que empieza.
Trabajo, trabajo y más trabajo es lo que deseamos a todos, lectores o no, desde la revista Madrid En Vivo GO! Ojalá nuestros deseos este año se hagan realidad.
Fernando Martín, Director de Madrid En Vivo GO!