Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música y los músicos, ACCES, la asociación estatal de salas de conciertos, organiza, con la colaboración del INAEM los conciertos del Día de la Música. “Para el INAEM, la promoción de la música es una prioridad y las salas de conciertos es el lugar donde se plasma la diversidad cultural y musical de las bandas. También son el punto de descubrimiento de nuevos artistas, y de encuentro de los artistas ya conocidos con su público”, ha asegurado Francisco Pérez, Subdirector adjunto de Música y Danza del INAEM. Francisco Pérez ha presentado, junto a Elda Gómez (Coordinadora de ACCES), Isaac Vivero (Presidente de ACCES), Javier Olmedo (Director General de Madrid en Vivo y Vicepresidente de ACCES), y Roberto Rey (Presidente de Madrid en Vivo y responsable de la sala Tempo), la programación completa del Día de la Música 2024 de ACCES.
Tempo Audiophile Club acogerá la celebración del Día de la Música 2024 en las salas de Madrid en Vivo. Trío Bravo será la banda que el sábado 23, a las 17:00h y con entrada libre, deleitará al público que acuda a Tempo con un derroche de música en vivo que se moverá entre el soul, el R&B, el rock y el funk. Trío Bravo es el proyecto paralelo de los tres músicos que componen ANAUT: Alberto Anaut a la guitarra y la voz, Gabriel Casanova al órgano Hammond y Javier «Skunk» a la batería. Juntos y por separado estos tres agitadores de la escena musical afroamericana de Madrid aseguran brindarnos un concierto lleno de baile, emoción y diversión para festejar el Día de la Música.
Roberto Rey, Responsable de Tempo y Presidente de Madrid en Vivo, ha destacado cómo “gracias a esta iniciativa de ACCES y el apoyo del INAEM, el próximo sábado podemos contar con una banda del calibre de Trío Bravo, en horario de tarde y con entrada libre, lo cual es una gran oportunidad para que todo tipo de públicos se acerquen a Tempo a disfrutar de un gran concierto”. Javier Olmedo, Director General de Madrid en Vivo y Vicepresidente de ACCES lo considera “una oportunidad excelente de que el público viva la experiencia de la salas, descubra el encanto de músicas menos comerciales como el soul, y se acerque a ellas a través del directo, con grandes músicos que son habituales de las salas de Madrid en Vivo y un excelente ejemplo de la calidad artística de nuestra escena”.