Fundado en 1911 como «Villa Rosa», el 1911 es el tablao flamenco más antiguo del mundo de ahí su nombre. Pero su historia, además de larga, está llena de giros y acontecimientos de interés y siempre vinculados con el flamenco y la cultura popular. Esa historia le llevó a ser conocido como la “Catedral del Flamenco”.
Antonio Molina, “El Choro» nació en Huelva el 5 de febrero de 1980. Su padre, gran aficionado al flamenco, lo motivó a que sus pasos siguieran el camino del baile. En su formación participaron Manolo Marín, Javier Cruz, Javier Latorre, Antonio “El Pipa“, Javier Barón, Rafael Campallo, Israel Galván y Antonio Canales entre otros.
Claudia de Utrera es una joven bailaora nacida en Madrid. Su nombre artístico y su amor y afición por el flamenco se lo debe a parte de su familia proveniente de Utrera y Lebrija. Esta bailaora pertenece a una nueva generación de artistas flamencos que representan una forma de entender el flamenco; fresco y actualizado. Además de haber sido merecedora de barias becas, como las Becas Cardamomo, fue apadrinada por «El Farru» y finalista de la primera edición del concurso de televisión española «The Dancer».
Guitarra: Ricardo Vázquez, Luis Miguel Manzano
Percusión: Salvaje
Cante: El Cancu, José del Calli.
Cante especial y dirección artística siempre: Laura Abadía
Flauta: Jesús Montoya
Categoría: Flamenco Capital
Estilos: #Flamenco
Precio: Desde 39€
Pases: 18:00h, 19:30h, 21:00h y 22:30h