Escenarios Vibra Mahou: En abril, conciertos mil

Entre los tercios y los quintos, el cuarto mes del año nos permite brindar con la mejor música en vivo gracias al ciclo de conciertos de Mahou y las salas de Madrid en Vivo.

Sábado 1 de abril – EL SÓTANO (2º Aniversario): Juicy Sessions ft. Andry Kiddos

Abril arranca con el segundo aniversario de una de nuestras salas: El Sótano acoge la jam session con invitados especiales Juicy Sessions. Esta vez acompañados de músicos como Juan Arance, Juanma Montoya, Chris Delgado, Carlos Martín y Ferrán Samper. Ritmos neo-soul, hip-hop y funk ejecutados por los mejores músicos de la escena madrileña, en el ambiente más festivo.

Sábado 1 de abril – RINCÓN DEL ARTE NUEVO: Carlos Chaouen

Conocido como compositor, letrista, guitarrista o cantautor, cuyo interés es «la música-literatura, y la fascinación por el estudio y la experiencia de la mente humana». Las canciones han sido punto de encuentro de esos intereses. Carlos Chaouen comenzó en la música a los 10 años, intentando tocar flamenco y compases de carnaval con la guitarra de su padre.

Sábado 1 de abril – CONTRACLUB: Pink Flamingos & The Cherry Lovers

Pink Flamingos & The Cherry Lovers es un proyecto que transita desde el funk y el electropop más rabiosamente exaltado y animal hasta el soul más armonioso y profundo. sonidos puros, mensajes directos; música actual con sonido de otra época.

Viernes 14 de abril – GRUTA 77: The Magnetics + Skalone

Ska desde Italia con Magnetics, que realizan su primera visita a la peninsula. Formados en 2017 por Olly Riva de Shandon y The Soulrockets, bandas históricas de la escena ska italiana. Su música se inspira en el ska original de los años sesenta y el reggae temprano, además de coquetear con soul vintage y sabor RnB. Junto a ellos, Skalone es la banda más interesante del Ska Jazz instrumental de la ciudad. Verdaderos maestros de la improvisación al estilo New York Jazz sin perder la esencia jamaicana de sus composiciones.

Viernes 14 de abril – TEMPO AUDIOPHILE CLUB: Dani Nel.Lo + Organ Trio

Dani Nel·lo ha estado trabajando en un nuevo proyecto con nuevas composiciones y una nueva formación con Gerard Nieto al órgano, Martín Burguez a la guitarra y Ramón Ángel Rey a la batería. Bajo el nombre Dani Nel·lo + Organ Trio, debutarán discográficamente este otoño con Grand Prix, un EP con 4 nuevos temas de la mano de Buenritmo Records. en sus conciertos también sonará una selección de sus temas preferidos y más representativos «traducidos» a este nuevo sonido de sus distintos proyectos como Los Saxofonistas Salvajes, Los Mambo Jambo, Sax-O-Rama o Noir.

Jueves 20 de abril – MOE: Itziar Yagüe

Itziar Yagüe logra de nuevo poner de acuerdo a la crítica especializada, que coinciden en destacar la impresionante calidad musical de “Girl like me”. Soul, blues, R&B, swing o gospel conforman un repertorio de temas originales de sus dos discos, defendido por una cantante que deslumbra por su capacidad de conexión con el público y una banda muy compacta que traslada el show al nivel de experiencia musical irrepetible.

Sábado 22 de abril – HANGAR 48: The Sweet Vandals

The Sweet Vandals es una banda de funk y soul formada en Madrid en el año 2005. El cuarteto instrumental Funkxplosion liderado por Carlo Coupé decide dar un giro creativo e incorpora a la cantante Mayka Edjole a su formación. En un período de 10 años The Sweet Vandals tocan por toda Europa, México,Turquía o Isla Reunión en África y graban entre otros el mítico Rockpalast de la WDR Alemana y en los estudios Maida Vale de la BBC inglesa, convirtiéndose así en una de las bandas de referencia a nivel europeo del movimiento deep funk y de la vuelta del old school soul.

Jueves 27 de abril – INDEPENDANCE: Nico Miseria

Tras la presentación de sus primeros trabajos y del acercamiento social con El Tercer Verano del Amor con un tour por toda España, All Nighters y Nico Miseria presentan el Periplo del Héroe en Madrid. El próximo 27 de abril los asistentes de Independance se sumergirán en el viaje del héroe para vivirlo en primera persona: una experiencia interactiva concebida como un híbrido entre tragedia griega y concierto de rap.

Sábado 29 de abril – BARRACUDAS: Cives + Germán Mey +Zisne Blanco

Feber Fest es uno de los festivales de música emergente más antiguo de las salas de Madrid. Este año se celebra en la mítica sala Barracudas, cercana a la Plaza de Las Ventas, una sala llena de rock que este acogerá a CIVES, Zisne Blanco y Germán Mery en un evento único llenode buena música.

A estos conciertos destacados se suman el de Beiztegui & The Hammond Lovers en La Coquette el 4 de abril y versiones del mejor pop-rock de los 80 y los 90 el día 21 con Origen en Héroe Café. Y en los compases finales del mes, el 26 de abril Manolo Kabezabolo estará en Godfather, y el jueves 27 Exfan en Wurlitzer. Consulta la agenda completa de conciertos en la agenda de Madrid en Vivo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES