Madrid en Vivo es galardonada con el Premio Especial Siroco en los Premios Siroco 2022

La sala Siroco reconoce con este galardón la trayectoria y la capacidad de cohesión de nuestra asociación durante más de veinte años.

Coincidiendo con su 33 aniversario, Siroco celebró la noche del pasado martes 16 de noviembre la VII edición de los Premios Siroco. La fiesta fue un punto de encuentro de toda la escena y una reivindicación de la música en vivo y la cultura de club. “Cuando empezamos, nunca pensamos que llegaríamos a estar aquí tres décadas después”, comentaron David Novaes y Miguel Calvete, fundadores de la sala. Estas palabras precedieron al anuncio y la entrega del Premio Especial Siroco a nuestra asociación, Madrid en Vivo, en reconocimiento a su trayectoria y su capacidad de cohesión y proyección del trabajo salas. Un recorrido de más de 20 años como La Noche en Vivo que, este año, en su renovación como Madrid en Vivo, demuestra una constatación del valor de sus iniciativas y esfuerzos, así como un envite al futuro.

Javier Olmedo, director general de Madrid en Vivo, quiso recalcar en su discurso la capacidad de las salas de soportar cualquier tipo de inclemencia: “Estos dos últimos años han sido especialmente duros, y ellos [David Novaes y Miguel Calvete], y todos los compañeros de las salas, han resistido, y son los que merecen un gran aplauso. Todo esto es gracias a vosotros [el público], que mantenéis a las salas de pequeño y mediano aforo y hacéis que el tejido cultural de Madrid se siga desarrollando”.

El equipo de Madrid en Vivo posa con el Premio Especial Siroco. Fotos: Marta Mingorance

“Desde Siroco queremos seguir nuestra línea de club activo e independiente que nos ha caracterizado todos estos años, e implicarnos aún más en dar a conocer y apoyar a las nuevas propuestas, al talento y al trabajo profesional hecho con criterio y pasión que no siempre trasciende como se merece”, destacó la dirección de la sala.

Desde Madrid en Vivo agradecemos públicamente este galardón al comité organizador de los Premios Siroco y a los trabajadores de la sala, y felicitamos al resto de premiados de la noche, que son, desde distintos planos, contribuyentes del circuito de música en vivo de Madrid.

Ganadores Premios Siroco 2022:

  • Premio Fast Expo Siroco Lounge: Paula Pecero
  • Promotora de Conciertos: Sound Isidro
  • Banda Revelación: Drugos
  • Mejor Concierto: Dan Milson
  • Mejor Sesión Clubbing: Divorce from New York. (Promotor Home)
  • Premio Especial Siroco: Madrid en Vivo

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES