GERMEN CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN EN EL CAFÉ LA PALMA

Con las mismas premisas que la edición inaugural, vuelve GERMEN: el ciclo por y para los jóvenes que tiene lugar todos los sábados de noviembre.

Tras el éxito de la primera edición en abril, este noviembre arranca en Café la Palma la segunda edición de GERMEN, una propuesta libre de etiquetas que combina los formatos de concierto y club y muestra las sinergias existentes de la escena emergente actual. Este ciclo, organizado por jóvenes de entre 22 y 24 años bajo el sello 4ent, persigue crear un espacio seguro para descubrir música en el que todas las personas se sientan incluidas y respetadas.

Este prometedor ciclo vuelve los sábados de noviembre con una selección de artistas muy curada que representa fielmente las nuevas tendencias entre los más jóvenes. El clubbing rescatará gran parte del éxito de la primera edición: toda una nueva generación de djs marca de la casa que van de lo mainstream a lo más experimental con un objetivo claro: que todo el mundo disfrute bailando.

La primera fecha (5 de noviembre) contará con dos de las mayores promesas del postpunk nacional: Ultralágrima, con sus pegadizas melodías oscuras y Firmado, Carlota, con mayor influencia pop. La fiesta correrá a cargo de las djs Ruptura y Dada, que pondrán a perrear a toda la pista.

El 12 de noviembre contaremos con dos representantes de la escena urbana emergente: Carlo Frio, con un sonido más electrónico, próximo al techno; y KYNE, de estilo más cercano al R&B. En el club contaremos con Andresito, que nos pondrá a bailar bajo sus ritmos de dembow, y Hanna Plum, que cerrará la noche con temazos.

Para la tercera fecha, el 19 de noviembre, Teo Planell y Gara Durán se encargarán de cautivarnos con su estilo intimista y la sensibilidad de sus letras. El club abrirá con el funk carioca de Nusar3000 y cerrará rata.deinternet por todo lo alto.

La clausura de este segundo ciclo vendrá de la mano de Las Petunias y del esperado debut de Toldos Verdes. Estas dos bandas madrileñas de indie-punk pondrán a saltar a toda la sala con su energía sobre el escenario. La traca final de GERMEN será sorpresa y contará con SUSX como dj invitado.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES