EL 21 DE JUNIO LAS SALAS DE CONCIERTO CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MÚSICA

Como no podía ser de otra manera, lo festejaremos con música en vivo, con un concierto en El Sol que reunirá a Valdivia, Amor Líquido, Chicxs Rosas, Marta Movidas y Olaya Axolotes sobre el escenario.

El Día de la Música tiene por objetivo reivindicar el acceso universal a este arte. Es por eso que desde La Noche en Vivo, con la colaboración de la sala El Sol, ACCES y el INAEM, nos hemos propuesto predicar con el ejemplo ofreciendo un concierto gratuito con algunos de los proyectos más destacados de los últimos años. Este concierto se celebrará el martes 21 de junio a las 21:00h en El Sol, y su acceso será libre hasta completar aforo. Los artistas encargados de hacer vibrar al público en esta fiesta del día de la música son: Valdivia, Amor Líquido, Chicxs Rosas, Marta Movidas (DJ set) y Olaya Axolotes (DJ set).

La magia de Valdivia se refleja en sus canciones. Pop contemporáneo de alto nivel y una evolución imparable. Será un concierto muy especial en el que estará arropada por su banda presentando oficialmente su nuevo EP La Cruz.

 

Amor Líquido regresan al escenario de El Sol, tras ganar el concurso de bandas noveles Mad Cool Talent hace unos meses. En los últimos meses, han pulido su directo en los escenarios de la capital y en la Sesión Vermú organizada por la Comunidad de Madrid. Su enérgico repertorio punk-rock de estricta actualidad y su actitud les hacen brillar de una manera única sobre el escenario.

 

Frescura y efervescencia definen a Chicxs Rosas, una banda irreverente que se atreve a contar la otra cara de la moneda, cosas que solo se pueden decir gritando y a guitarrazo limpio, a golpe de pop-punk para canalizar la frustración.

 

Os Castigaré es una de las colecciones de canciones más originales y reveladoras de los últimos años. Marta Movidas, su autora, es la personificación del eclecticismo y la imaginación, y así lo demostrará la noche del 21 junio estrenándose a los platos. Cerrando la noche estará Olaya Axolote que comanda con su voz y sus composiciones la banda Axolotes Mexicanos, y es una artista de referencia para El Sol. Es por eso que no podía faltar a esta fiesta, donde lanzará desde la cabina de DJ una sucesión imprevisible y siempre festiva de hits: pop, rock, electrónica y punk.

Entre los días 20 y 22 de junio, las salas de conciertos de todo el país celebrarán el Día de la Música 2022 con conciertos en diez salas de distintas Comunidades Autónomas en la 13ª edición de esta iniciativa coordinada por ACCES (Asociación estatal de salas de música en directo) y patrocinada por el INAEM. Consulta toda la información del concierto propuesto por La Noche en Vivo y El Sol aquí.

Mantente informado de toda la programación de las salas de conciertos de Madrid con la agenda de La Noche en Vivo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES