LA NOCHE EN VIVO LANZA EL PODCAST ‘MADRID EN VIVO’, UNA AGENDA DE CONCIERTOS PARA EL SIGLO XXI

El podcast recomendará algunos de los conciertos más destacables de la semana, invitando al público a asistir a las salas de concierto de Madrid

Acercándonos a las nuevas formas de consumo y aprovechando las nuevas tecnologías, La Noche en Vivo ha decidido comenzar a publicar una agenda de conciertos multimedia en formato podcast. Este jueves se estrena el primer episodio de este nuevo proyecto. En él, Javier Olmedo y Miguel Á. Hernández, con el apoyo de todo el equipo de Proyectos y Comunicación, desgranarán algunas de las propuestas culturales de la semana. En episodios express de apenas 6 minutos se recomendarán al público tres conciertos destacados, dando a conocer los proyectos de los artistas y promocionando la programación de salas de Madrid.

Esta nueva herramienta brinda también a los espacios culturales de Madrid una nueva vía de difusión de sus actividades. Además, da cuenta del proceso de modernización que se está llevando a cabo desde La Noche en Vivo en pos del progreso y la actualización de nuestro contenido. Es por eso que vía podcast logramos ofrecer la información de la agenda de conciertos a través de un formato que permite ser consumido mientras se realizan otras tareas, en el transporte público, en el coche, en la ducha o mientras se cocina, y además de una manera amena y concisa, en poco más tiempo del que dura una canción en la radio.

El podcast tendrá una frecuencia semanal y sus premisas serán la variedad de estilos musicales y una presencia equilibrada de todas las salas de concierto, tablaos y teatros asociados. Los episodios se publicarán y estarán disponibles en tres de las principales plataformas de podcast: iVoox, Spotify y Google Podcast. Supone, por lo tanto, una aproximación a las audiencias más jóvenes, y una adaptación a uno de los formatos más consumidos en la actualidad.
 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES