MÚSICA, LETRA, LEYES Y MODA

Maria José González es abogada, grafóloga, asesora de imagen y moda, y socia de Cadillac Solitario

Si el amplio conocimiento en campos diferentes pero luego relacionados es un valor, María José González sería uno de los referentes que aparecería en los libros. Es abogada y grafóloga y además tiene un par de masters. Estudios que no la han alejado del mundo cultural. “Mi vocación siempre ha sido el ocio”.

Escena a la que está unida desde hace más de 10 años compartiendo aventura en varios locales. “Cadillac Solitario fue el segundo local que abrimos hace ya 10 años. 

Forma parte de un pequeño grupo de locales llamado Grupo Suéltate que tiene los siguientes: Suéltate el Pelo que fue el primero que montamos, Dime que me quieres y 20 de abril”.

En Cadillac Solitario es una de las piezas claves del engranaje. “En nuestras salas yo llevo la gestión interna, la relación con las marcas y los eventos, que es otra de mis aficiones y de las cosas que mejor se me da hacer en el mundo, tratar fenomenal a la gente, que se sientan súper especiales y todo salga perfecto en su día, sea esto un cumpleaños, una fiesta de empresa o el aniversario de lo que sea”.

Pero sin las otras piezas el reloj no marcaría las horas. “El equipo de la sala es espectacular y sin ellos no podríamos trabajar. Tijas, que es un loco del sonido, Ivan que está a todos los detalles, Cristian en la puerta que trata fenomenal a todo el mundo, Mario que programa”. 

 

Además destaca otro de los elementos fundamentales para dar vida a Cadillac Solitario. ”Nuestro DJ residente es Santi Abellán, el mítico DJ de la radio de los 90. Mucho de lo que pinchamos en la sala desde que él está es noventero, siempre mezclado por supuesto con ochentas, que nos encantan, y dosmiles”. 

Un equipo que logra sus propósitos. “Las bandas siempre nos han destacado por el buen trato que reciben por parte de la sala, eso me encanta, la verdad. Nadie se va de mal rollo de la sala, para nosotros es muy importante crear un ambiente familiar y un espacio de ocio sano, donde sabes que si vienes, no vas a salir defraudado. 

Desde el principio hemos apostado fuerte no solo por grupos consolidados, sino también por las bandas noveles, las que están empezando y vienen con toda la ilusión a traerte su primer disco autoeditado. Es importante que haya espacios para crear cantera”.

 

Y no se crean que con toda esta frenética actividad no tiene otra pasión que más bien es otra profesión. “Mi otra pasión, aparte de mis locales, es la moda. Trabajo en mi propia firma como asesora de imagen y profesora”.

Y viendo el cielo abierto ha unido estas dos pasiones. “De hecho he trabajado para un montón de artistas en la imagen de sus discos, videoclips etc. Precisamente tres artistas que a día de hoy son grandes amigas, María Villalón, Virginia Maestro y Ana Viñuela. Las conocí en Cadillac Solitario haciendo el vestuario para sus videos o actuaciones”.

Si quieres conocer a otros profesionales de las salas que hacen posible con su trabajo que se realicen los conciertos y espectáculos pincha aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES